Rihanna

Irreconocible: el “alarmante sobrepeso” de Rihanna en esta foto en bikini sin retoques

stop

¿Tiene problemas?

15 de junio de 2020 (14:46 CET)

Rihanna siempre ha sido de constitución fuerte y es por ello que la hemos visto en diversas ocasiones ganarse unos cuantos kilos de manera bastante rápida y eso parece que es lo que le ha vuelto a pasar.

La cantante de Barbados ha sido captada en la playa en bikini y parece que durante esta cuarentena ha decidido no seguir la dieta que le mantenía al 100% de forma.

Y es que la pandemia ha hecho estragos en todos aquellos que no han seguido a menudo con entrenamientos de fitness o al menos vigilar muy bien su dieta. Rihanna parece que una de las dos cosas no las ha cumplido.

EGIt91t d

Debate en las redes

La foto al natural de Rihanna ha levantado polémica en las redes sociales debido a que sus fans han defendido a la cantante diciendo que todo era un montaje hecho con Photoshop.

Mientras tanto, haters y el resto de neutrales parece que se decanta más por lo que ha comentado un usuario como un "alarmante sobrepeso" que tiene la artista de Barbados y que lleva bastante bien pese a lo evidente.

Triunfando

Pese a que no veamos a la Rihanna más cuidada de su vida, lo cierto es que la de Barbados está en un momento dulce donde casi todo lo que toca lo convierte en oro y sus empresas están en puntos muy álgidos pese a la crisis.

Eso sí, parece que el hecho de haberse centrado en su vertiente empresarial tiene a todos sus fans con la mosca tras la oreja ya que Rihanna lleva 4 años sin sacar un álbum.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad