Natti Natasha

Irreconocible: así tenía la cara Natti Natasha antes de operarse en el cirujano plástico

stop

La dominicana ha cambiado mucho

11 de junio de 2020 (22:14 CET)

Natti Natasha se ha transformado completamente desde que comenzó a recibir la atención de una gran cantidad de público a nivel mundial. Una foto del pasado permite denotar lo diferente que se veía antes de hacerse unos cuantos retoques estéticos en la cara. El cirujano plástico hizo un muy buen negocio con la reguetonera. 

La belleza de la dominicana es uno de los puntos que sus fanáticos resaltan en cada una de sus publicaciones. Sin embargo, la llegada a un aspecto soñado no fue por arte de magia o gracias a una genética favorecedora, sino por la tan utilizada cirugía. 

Nati Natasha antes y ahora

En la imagen del pasado, se notan varios cambios muy marcados. El primero de todos está en su nariz, ya que decidió perfilarla para estilizar su rostro. Luego notamos que antes tenía una cara redondeada, para cambiar esto, optó por afilarse la mandíbula y resaltar sus pómulos. Finalmente, se aprecian sus labios menos pronunciados de años atrás, los cuales chocan con el volumen actual que deja hipnotizados a muchos. 

Parece una persona diferente, pero no se puede negar que todas las modificaciones le han servido para aumentar su hechizo. 

Natti Natasha siembra la duda sobre su enamorado 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre en el juego 👾 #quemaltefue

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

En el último tiempo se pensaba que la artista del género urbano tenía una relación amorosa con Raphy Pina, su manager, pero al ser preguntada sobre este amor, negó de forma misteriosa. 

Las palabras de Natti Natasha sobre una posible relación con Raphy Pina fueron: «Ahí se desvía todo lo que yo he venido trabajando todo este tiempo, que es mi carrera profesional. El día que yo decida sacar una relación a la luz, pues ahí yo le voy a abrir una puerta a la gente para que se concentre en lo personal. En este momento mis novios y mis novias son mi público». Su respuesta no convence a los seguidores que han visto algo más que amistad en sus redes con Raphy, pero habrá que esperar para ver qué depara el futuro. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad