Irene Rosales escribió a la ‘amiga’ de Kiko Rivera para que no hundiera su matrimonio

La amiga de Kiko Rivera se sienta en Sálvame para aclarar toda la polémica. Ésta desvela que hubo encuentros y que Irene Rosales intervino para frenar el fin de su matrimonio

Fotografía: Irene Rosales escribió a la ‘amiga’ de Kiko Rivera para que no hundiera su matrimonio
Fotografía: Irene Rosales escribió a la ‘amiga’ de Kiko Rivera para que no hundiera su matrimonio

Kiko Rivera concedió una entrevista a ‘Sábado Deluxe’ para aclarar los rumores de infidelidades que habían salpicado a su matrimonio con Irene Rosales. El DJ aseguró que algunos eran totalmente ciertos y que su mujer le perdonó. También confesó que la relación con la colaboradora estuvo a punto de irse a pique.

El cantante contó que conoció a una camarera de su discoteca ‘Hoyo’. Ella le escribió un día y estos se conocieron en la cena de empresa de Navidad. Los dos salieron a fumar fuera cuando intercambiaron unas palabras, pero no pasó de allí, según la versión del hijo de Isabel Pantoja. Los colaboradores de ‘Sálvame’ aseguraron que esa joven no hablaría en un plató de Telecinco, pero finalmente lo ha hecho.

Fotografía: Irene Rosales escribió a la ‘amiga’ de Kiko Rivera para que no hundiera su matrimonio

Esta misma mañana Alicia visitaba el plató de ‘Sálvame’. “Nos conocemos en la cena de empresa. Yo lo había visto antes en la discoteca, pero sin contacto. Él subía arriba, se iba y ya está. Se hace la cena de empresa y estamos todos allí, los empleados.. De allí donde comimos nos fuimos a otra discoteca”, ha relatado en ‘Sálvame’Alicia.

“Estuvimos allí y salimos los dos a fumar. Era invierno y yo tenía frío y él me dijo: toma la chaqueta. Yo le dije: ‘Me encanta la chaqueta’. Él me dijo: ‘Te la regalo’, así que me la llevé a casa. Esa noche él me escribe para decirme que me quedara con la chaqueta. Ahí es donde empieza todo. Empezamos a hablar por Instagram”, ha contado. Exactamente coincide con la versión que dio Kiko Rivera en su entrevista.

Después mantuvieron conversaciones. No de pareja, pero sí de “tonteo”. “Sobre todo por su parte”, revela. De Kiko le atrajo su personalidad. “Me gustaba su manera de ser. Kiko es una persona 10, pero para tener algo con él no”, ha aclarado.

La sevillana concedía la entrevista para zanjar de una vez por todas el tema. “No he venido para remover nada. No quiero que esto vaya a más. He dado el paso de venir para zanjar este tema y ya está”. Según la joven, la cosa nunca fue a mayores. “No hizo falta decirle que no. Él seguía hablando conmigo. No llegamos a nada«. Asimismo, considera que Kiko en el ‘Deluxe’ “en parte fue sincero. Reconoció que había estado tonteando conmigo y que no habíamos llegado a nada”.

A Jorge Javier Vázquez no le convencía su historia, así que decidió profundizar más. Finalmente le sonsacaron que se habían producido varios encuentros entre ellos, pero no desveló que pasó en ellos.

Irene Rosales descubrió los mensajes e intervino pidiéndole por favor que no se entrometiera en su matrimonio. “Me escribió pidiéndome que no me metiera en su matrimonio y no entendí su dolor y desaparecí. Nunca quise hacerle daño”, sentenciaba. “Irene me escribe por Instagram. Me lo imaginé porque él se mensajeaba conmigo y lo puedo llegar a entender. Fue correcta y yo lo entendí. Yo le respondí correctamente también”, añadía.