Carlota Corredera en Sálvame

Infidelidad en Telecinco. Carlota Corredera sabía que esto pasaría. Hundida al ver las imágenes. Separación

stop

Se veía venir

20 de julio de 2020 (15:11 CET)

El riesgo de los concursos de telerrealidad siempre será la separación a causa de infidelidad. Carlota Corredera como experta de este tipo de acontecimientos, ya se esperaba un desenlace traumático. Telecinco utiliza el momento para sacar mayor audiencia, pero una pareja está hundida al ver imágenes que no pueden ser excusadas bajo ningún motivo.

La casa fuerte ya está por finalizar, pero no sin antes dejar algunos problemas de pareja. Cristian Suescun y Yola Berrocal han tenido una relación absolutamente impensada que derivó en la decepción de Jessica, actual pareja de Cristian.

Lo que parecía un juego entre amigos, pasó a una situación de intimidad que está haciendo mucho daño a la novia de Cristian Suescun. Jessica también se mostró dolida por cómo están actuando Maite Galdeano y Sofía Suescun.

cristian suescun y maite galdeano

En una conversación telefónica con Sábado Deluxe, Jessica comentó: “Mi novio no me está respetando y mi suegra tampoco. Se traen una tontería, un juego extraño... Cada vez que lo pienso me pongo triste.

A su vez, agregó: “Que tengan buen rollo, vale, pero masajitos, en la ducha, dejándose manosear en la entrepierna delante de una cámara, pues me duele... Porque me importa. Cada día estoy viendo esos detalles, ese beso en la mano que le da a Yola solo me lo da a mí, pues me duele, me duele...”.

Yola Berrocal

Maite Galdeano y Sofía Suescun se deshacen de la responsabilidad

Por último, la hasta ahora pareja de Cristian Suescun hizo una dura crítica familiar: “Sofía solo me mandó un mensaje tranquilizador porque le puso en un compromiso Sonsoles. De Maite y Sofía no tenía nada que decir hasta que se han metido en mi relación”.

Carlota Corredera ve una situación prácticamente irreconciliable posterior al debate final de La casa fuerte, pues se han socavado muchos principios en las últimas semanas. La separación es el camino más probable, aunque, después de lo ocurrido con Christofer Guzmán y Fani Carbajo, todo puede pasar.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad