isabel pantoja

Indignación contra el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera. Fotos muy comprometidas. Las redes sociales arden

stop

Un engaño muy cruel

17 de julio de 2020 (18:27 CET)

Isabel Pantoja no gana para disgusos en los últimos tiempos. Todavía en su finca de Cantora cuidando de la salud de su madre y sin poder hacer acto de presencia en Telecino, parece que la tonadillera no recibe una buena noticia hace meses.

Pese a tener un contrato muy cuantioso con Mediaset, la cantante todavía no ha podido lucirlo y, pese a que en Telecinco le esperan, cada vez tiene peor fama, y es por culpa de su hijo.

Kiko Rivera está de vacaciones en este momento y están siendo de todo menos tranquilas, por lo menos a nivel mediático ya que las redes están cargando contra él.

Una falsa pobreza

Kiko Rivera apareció llorando en algún directo durante la cuarentena por culpa de no tener dinero. A él se le habían anulado todos los bolos en las discotecas y su pareja Irene Rosales no podía seguir trabajando en Telecinco debido a la pandemia.

El hijo de Isabel Pantoja afirmaba que vivía con los 700 euros de la ayuda que el Estado le proporcionaba. Sin embargo, quizás eso no era tan real como nos hacían ver.

Kiko Rivera Isa Pantoja

De lujo

Y es que Kiko Rivera e Irene Rosales se han ido a vacaciones a Gran Canario a un apartamento de más de 150 euros la noche con todo tipo de lujos, donde se han encontrado con la prima del DJ, Anabel Pantoja, y su pareja Omar Sánchez. 

Por supuesto, las redes sociales han ardido ante tal despropósito de Kiko Rivera, quien muestra que no tiene tantos problemas económicos como quería hacer ver.

casa alquilada kiko rivera

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad