Jennifer Lopez

Impacto total. Así es la barriga de Jennifer López sin Photoshop: ni abdominales, ni tableta

stop

Es humana

30 de julio de 2020 (09:40 CET)

En muchas ocasiones hemos mitificado e idealizado a Jennifer López por tener un físico privilegiado y mantenerlo pasados los 50 años de edad, sin embargo, eso no es tan así.

De hecho, un paparazzi se ha encargardo de ponernos la realidad delante nuestro con una imagen en la que podemos ver que la diva estadounidense también asoma barriga.

Y es que no es oro todo lo que reluce, aunque una foto así no la veremos en su cuenta de Instagram o en algún evento, ya que Jennifer López sabe muy bien cómo cuidar su imagen.

jennifer barriga

Acusada de Photoshop

Jennifer López ha sido acusada de photoshop en varias ocasiones ya que sus imágenes a veces pecan de exceso de retoque digital y aunque todavía no le hemos visto en ningún bochornoso caso de que se borre un dedo o algo así, lo cierto es que suelen usarlo.

Otras como las Kardashian, más que usarlo abusan de él, y ahí gana por mucho la cantante de Nueva York, quien siempre ha sabido mantenerse coherente.

Jennifer López

Muy aplaudida

Curiosamente, Jennifer López ha logrado gracias a ese paparazzi inoportuno ser muy aplaudida en las redes sociales ya que por fin han podido ver una imagen de ella en la que se puede decir que es humana.

Y es que durante toda su carrera la cantante de Estados Unidos ha cosechado una imagen casi divina, sin fallas, que no ha gustado a mucha gente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad