Jennifer López

Impacto. Jennifer López en bikini sin nada de Photoshop. Y la foto es de espaldas

stop

Una imagen curiosa

18 de julio de 2020 (11:38 CET)

Jennifer López está más activa que nunca en el mundo del espectáculo y sus seguidores no dejan de idolatrarla. La cuarentena hizo poco para frenar a la artista, de cualquier manera resulta ser muy productiva a sus 50 años. Sin embargo, los paparazzis que están siempre al acecho fueron capaces de obtener una foto inédita, en la cual no está presente el Photoshop y la historia es otra. 

Hace pocos días, la Diva del Bronx marcaba nuevamente el ritmo en las redes sociales con sus publicaciones candentes y coreografías profesionales. Parece estar disfrutando en todo momento y permanentemente actualiza a sus fieles. No obstante, apareció una fotografía que no esperaba, nadie puede creer el estado real de su figura. 

Jennifer Lopez

JLo se encontraba de espaldas cuando un fotógrafo interrumpió su estancia en la playa. Se mostró con el cabello desarreglado sujeto a la altura del cuello, el rostro sin maquillaje y en traje de baño. Una estampa impactante, teniendo en cuenta lo ideal que siempre se muestra. Pero lo más increíble no fue eso, sino el exceso de barriga que se pudo notar. 

La piel de su abdomen abultada y flácida demostró que sin retoques no es lo mismo. Lo único que permanece inalterable es su retaguardia, la cual se ve con claridad y prueba que no todo es Photoshop. 

Jennifer López y Maluma pasaron unos días juntos 

Maluma cocina sin camiseta

Desde hace unos meses, Maluma y la neoyorquina dieron la primicia de que estaban grabando una película junto a Owen Wilson. 'Marry me' se llama el nuevo proyecto que, al parecer, finalizó el año pasado y en estos momentos están ultimando detalles. Sony Music anunció que estaban reunidos recientemente (Previo al caos pandémico) realizando unas grabaciones musicales, entre ellas para la nombrada película. 

El cantante colombiano asegura que será una bomba. Jennifer López solo reveló un pequeño adelanto de lo que sería la letra en su Instagram: “Pase lo que pase 'toy pa' ti”. Una combinación de talentos que ya ha disparado las expectativas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad