emma garcía en viva la vida

Humillación sin precedentes a Emma García de Toñi Moreno. Viva la vida no lo comenta. Foto viral en Instagram

stop

Una sorpresa que no se esperaban

20 de julio de 2020 (14:49 CET)

Las redes son un espacio para los halagos o la humillación, pues no parece existir punto medio cuando las famosas están implicadas. Emma García y Toñi Moreno han sido las personalidades de la televisión que formaron parte de una disputa generada por un tercero. Mientras Viva la vida no lo comenta, la foto viral en Instagram sigue generando opiniones de todo tipo.

Emma García y Toñi Moreno ya habían estado en boca de todos cuando se produjo el sonado cambio de programas. Mujeres y Hombres y Viceversa quedó para Toñi, por su parte, Emma asumió la responsabilidad en Viva la Vida.

En ese entonces, Paolo Vasile fue el centro del ataque por hacer un cambio innecesario, ya que ambas funcionaban de maravilla desde sus espacios de trabajo habituales.

toñi moreno

Lo cierto es que, cuando ocurrió aquel evento, la balanza de la audiencia ya se inclinaba a favor de la de El Prat de Llobregat.

Encuesta reveladora de Emma García y Toñi Moreno

La humillación se generó a causa de una encuesta propuesta por la revista Diez Minutos, donde se pidió la selección de la mejor presentadora con las siguientes palabras: “Ambas presentadoras nos encantan, pero... ¿cuál es tu favorita?”.

Emma García Viva la vida

El resultado fue demoledor, ya que en los comentarios se pudo leer en su gran mayoría el nombre de Toñi como la favorita. De esta manera, Emma quedó en un mal lugar, a pesar de ser una experimentada con muchos logros en la industria televisiva.

Ciertos seguidores no se limitaron simplemente a votar, sino que optaron por expresar sus opiniones sobre la razón por la que Toñi es mejor. Algunos comentarios fueron: “Desde que se ha ido Toñi no he vuelto a ver el programa. Ahora en verano lo veré” y “Para Viva la vida Toñi Moreno sin duda. Desde que está Emma García no es igual. A Emma la pega más su anterior programa”.

Terrible derrota mediática para Toñi Moreno en manos de Emma García, pero, afortunadamente, la televisión es una rueda de popularidad que sigue girando y todo puede cambiar en cuestión de meses. ¿Habrá otro favoritismo para el final del año?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad