Humillación sin precedente de Kiko Hernández: “Foca”, “Morsa” y cosas peores. Problemas de salud graves por sobrepeso

stop

Las redes explotan

30 de julio de 2020 (16:36 CET)

Kiko Hernández no está entre los presentadores favoritos de los televidentes a día de hoy por el trato hacia algunos de sus colaboradores. La forma en la que el madrileño está llevando Sálvame, provoca que muchas veces se le acuse de humillar al resto.

El nuevo evento que no agradó fue en contra de Anabel Pantoja. Y es que la influencer se vio inmiscuida en una dinámica donde tenía que superar varios retos para conocer cuál sería el invitado del programa.

Entre esas alcabalas tuvo que comer una magdalena y besar a Kiko Hernández para poder tener pistas sobre el invitado. Luego de estos retos, Anabel no fue capaz de adivinar el nombre de la personalidad que aparecería en el programa y comentó: “Yo tenía una sospecha, pero al ver el brazo me ha delatado que no”:

Esta situación de retos se mantuvo y a lo largo del programa se pudo ver a la sobrina de Isabel Pantoja comiendo bollos en busca de nuevas pistas que revelaran al esperado invitado.

La repercusión en las redes de lo ocurrido no fue agradable ni mucho menos tanto para Kiko Hernández como para Anabel Pantoja.

La guerra de redes desatada por Kiko Hernández

Kiko Hernández lo cuenta

Al final nadie quedó satisfecho con la idea del programa. La guerra en redes no se hizo esperar y los ataques no respetaron a nadie.

En primer lugar, los comentarios hacia Anabel Pantoja presentaron la crueldad habitual con mensajes como: “Foca”, “Morsa” y mucho más.

Por su parte, a Kiko Hernández por la humillación planificada le dedicaron textos más elaborados como: “Vergonzoso Kiko, no vale de presentador, como colaborador vale esa inquina, pero como presentador.... y los otros vaya palmeros, tienen 0 objetividad. Tiene razón Anabel, lleva todo el programa intentando humillarla” y “Queréis dejar de tratar a Anabel como una payasa y decirle que tiene un problema de ansiedad y que vaya al psicólogo!! Haríais lo mismo si fuese bulimia? Le darías de comer para q vomitase?”.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad