Hugo Sierra tiene un detalle impagable con Adara Molinero durante su recuperación

Adara Molinero decidió someterse a una operación para quitarse las prótesis y mientras se recupera Hugo Sierra se hace cargo del hijo de ambos

Fotografía: Hugo Sierra tiene un detalle impagable con Adara Molinero durante su recuperación
Fotografía: Hugo Sierra tiene un detalle impagable con Adara Molinero durante su recuperación

Adara Molinero se recupera de su última operación. La ganadora de GH VIP 7 reveló que no estaba cómoda con sus prótesis. Sentí fuertes dolores y tomó la decisión de quitárselas para volver a su tamaño original. Un duro proceso que no ha pasado sola. En todo momento ha estado acompañada por su actual pareja, Rodri Fuertes, y su madre. Tal y como ha explicado la influencer, el postoperatorio está siendo bastante complicado.

Fotografía: Hugo Sierra tiene un detalle impagable con Adara Molinero durante su recuperación

No solo Elena y Rodri están siendo pilares muy importantes en estos momentos, sin imaginárselo también la está ayudando Hugo Sierra, su ex, quién ha tenido un bonito y valioso gesto con ella. Durante estos días, el uruguayo es quién se está haciendo cargo del hijo de ambos. Se encuentran en Palma de Mallorca, donde residen. Está disfrutando de este tiempo al lado de su pequeño.

En sus historias de Instagram, el papá ha querido enseñar lo bien que se lo está pasando y ha aprovechado para presumir de hijo. Se podía ver a Martín jugar con una pelota de baloncesto, la mayor pasión de Hugo Sierra. Recordemos que el ex de Adara fue jugador profesional de este deporte. Le estaría inculcando la misma pasión a sus hijos.

Al principio vivieron una tormentosa ruptura y acabaron mal, pero por el bien de su hijo han decidido reconducir su relación aunque hayan tomado caminos separados. Actualmente tienen una relación cordial. Y con este gesto Hugo Sierra ha demostrado que tiene aprecio a Adara Molinero después de todo lo que han vivido juntos.

Hugo Sierra está actualmente volcado en su nuevo proyecto. Tras realizar un curso de Agente Fifa, el uruguayo ha abierto su propia agencia de representación de futbolistas. Además, en el amor también le va muy bien. Este mes celebró medio año con Ivanna Icardi.