Habla su madre y le destroza la carrera. Gema López y Sálvame silencian el escándalo. “Enchufada sin estudios en Telecinco”

stop

No se lo esperaban

Kiko Hernández y Gema López

27 de julio de 2020 (10:54 CET)

Gema López y Sálvame no dieron crédito a las declaraciones que hizo la cantante Lolita Flores en su aparición en Espejo Público de Antena 3 en el que señaló indirectamente a Telecinco.

Y es que la autora de la canción Sarandonga aprovechó cuando le preguntaron en el programa sobre su hija Elena Furiase para criticar a Antena 3 por no contratar a su hija para las series de la cadena privada.

"Mi hija me ha dado muchas alegrías y espero que me las siga dando, aunque Antena 3 no la contrata nunca para ninguna serie, pero bueno, ya la contratarán", explicó Lolita.

Elena Furiase

Mensaje a Telecinco

Parecía que Lolita quería mandarle un mensaje a Antena 3 para que cuidara de sus trabajadores como sí lo hace Telecinco, donde podemos ver los familiares de Maria Teresa Campos o de Isabel Pantoja en prácticamente todos los programas.

Lolita, que aparece habitualmente en Atresmedia, avisó sobre su hija que "Hace pruebas para Antena 3 pero parece ser que Antena 3 no comulga mucho con ella".

Lolita

Las redes claman contra ella

“Enchufada sin estudios en Telecinco” fue uno de los comentarios que saltó las alertas de Mediaset cuando comenzaron a cargar en las redes sociales contra Lolita por promulgar el enchufismo.

Y es que no gustó nada en Twitter que la cantante intentara colocar a su hija en alguna de las series de Atresmedia. Aunque indirectamente también golpeó a Telecinco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad