Belén Esteban y Carlota corredera

“Ha cogido más kilos que Carlota Corredera”. Hija de famosa se muestra en bikini sin ningún complejo

stop

Ha sorprendido a más de uno

21 de julio de 2020 (16:50 CET)

Carlota Corredera en el medio de la televisión tiene fama de llevar unos kilos de más en su figura, pero es algo que se volvió costumbre. La incredulidad frente a los hechos llegó a causa de la hija de una famosa que se mostró en bikini con mucha confianza, a la que por su complexión se le ha comparado con la presentadora.

Alba Díaz Martín-Berrocal en una foto publicada en su Instagram ha recibido comentarios como: “Ha cogido más kilos que Carlota Corredera”. Se trata de una crítica malintencionada para una joven de tan solo 20 años de edad.

En la imagen que provocó las especulaciones de que la cuarentena le ha hecho ganar una buena cantidad de kilos, Alba Díaz se presenta en un yate en Ibiza con un bikini negro que parece estar perfectamente seleccionado para ocultar su aumento de peso.

Famosos 506709770 156111366 1280x1706

La explicación del peso de Alba Díaz no estaría únicamente relacionada con la cuarentena, sino también con su ruptura amorosa con Javier Calle, lo que le habría hecho dejar momentáneamente sus buenos hábitos alimenticios.

Alba Díaz se acostumbra a lidiar con las críticas

No es la primera vez que Alba Díaz en su carrera como influencer tiene que enfrentar malos comentarios sobre su físico o su personalidad. En su momento llegó a decir y todavía mantiene que: “No necesito demostrarle a nadie cómo soy ni los valores que tengo”.

Vicky Martín Berrocal desde un principio se mostró preocupada de que su hija decidiera tomar el camino de la exposición mediática como carrera de por vida, pues las consecuencias en su autoestima pueden ser terribles.

Kiko Matamoros y Corredera

En fin, la comparación con Carlota Corredera solo es uno de los tantos comentarios dañinos que deberá soportar Alba Díaz, quien por el momento parece estar manejando la situación como toda una experimentada. A pesar de esto, muchos se preguntan: ¿habrá alguna explicación oficial para su marcado cambio físico en los últimos meses? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad