Gustavo González (Sálvame) y ella. Lío de cama secreto. Y trabaja en Telecinco

stop

No sería el único

gustavo gonzalez

09 de julio de 2020 (14:26 CET)

Gustavo González ha vuelto a saltar a la palestra tras la aparición de Yola Berrocal en el reality La Casa Fuerte, en el cual se ha convertido en una de las favoritas por el público para ganar.

Y es que el colaborador de Sálvame y paparazzi ha visto como ha vuelto a la luz pública una polémica que puso su relación con su actual pareja María Lapiedra al límite.

El periodista fue relacionado en 2018 con Yola Berrocal en un escándalo que ella mismo quiso dar fe advirtiendo que le había masturbado. Unas declaraciones que confirmarían que había engañado a María Lapiedra. 

Una reconciliación en problemas

La pareja tuvo problemas con esas declaraciones y se dieron un tiempo, aunque finalmente hubo una reconciliación entre Gustavo y María Lapiedra, aunque ahora podría volver a estar en problemas.

Desde hace unos pocos meses fueron padres de Mia González Pasqual, pero ni siquiera ese bebé podría mantener la relación entre ambos si sale alguna nueva información sobre el romance con Yola Berrocal.

Más en Telecinco

Yola Berrocal ha estado con más hombres de Telecinco en los últimos tiempos. Uno de los que ha vuelto a salir a la luz es su amorío con Joaquín Prats hace ya varios años y que ahora es amistad entre ambos.

De hecho, el colaborador del programa de Ana Rosa Quintana suele hablar de Yola Berrocal en la tertulia de La Casa Fuerte en el programa de Telecinco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad