jorge javier vázquez comunica el cáncer de mila

Grave. Compañero de Jorge Javier Vázquez lucha por vivir. Ingresado hace semanas. Y no llegan buenas noticias

stop

Una noticia sorprendente

24 de julio de 2020 (14:56 CET)

Jorge Javier Vázquez quedó impactado después de saber la terrible noticia sobre el estado de salud de Jesús Quintero. Luego de conocerse su internamiento urgente, siguen sin aparecer las novedades esperadas. 

Desde 1960 comenzó a hacer gala de su sabiduría en los medios televisivos como presentador. El loco de la colina fue uno de sus éxitos más reconocidos. Aunque también ha tenido varias épocas negativas en el ámbito laboral y personal. 

quintero-jesus-loco--644x362

A día de hoy, el periodista ha tenido suficiente de aquello. Así lo confesó hace un tiempo a El español: "Creo que, sobre todo en la tele, se ha perdido el gusto, la sensibilidad y hasta la vergüenza. Lo que en Andalucía llamamos el paladar". De igual manera, dentro y fuera de España sus programas han trascendido. Por esa razón, la preocupación envuelve a sus seguidores en estos momentos. 

Cayó como un balde de agua fría su estadía en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva desde los últimos días de junio. De momento, no han revelado el por qué de la situación. Su familia y amigos se mantienen al margen de la vida pública, solo esperan su mejoría. 

Debido a la cantidad de semanas que han transcurridos, quedó descartado que se tratase de un caso de Coronavirus. Por medio de El Diario de Huelva se pudo conocer que está en compañía constante. 

Además de Jesús Quintero, Jorge Javier Vázquez tiene una salud inquietante

Jorge Javier Vázquez

Hace pocos días, Jorge Javier Vázquez se expresó de manera sincera a través de su espacio en la revista Lecturas, donde comentó: "Falta una semana para que me vaya de vacaciones y, como es habitual, el cuerpo comienza a resentirse". Ese fue un preámbulo para lo que detalló a continuación. 

Jorge Javier Vázquez comentó que tiene diversos dolencias. Y, después de eso, fue peor: "A saber cómo acabaré el día que finalice la temporada. Creo que no tengo fuerzas ni para tener rabia". Tanto el rostro habitual de Telecinco como Jesús Quintero están delicados de salud. Se esperan noticias hora a hora. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad