Grave acusación de acoso a menores en OT. Ana Guerra, Aitana y compañía sobrecogidas

No se lo esperaban

Fotografía: Grave acusación de acoso a menores en OT. Ana Guerra, Aitana y compañía sobrecogidas
Fotografía: Grave acusación de acoso a menores en OT. Ana Guerra, Aitana y compañía sobrecogidas

Ana Guerra, Aitana y OT no pueden creer lo que ha pasado en Twitter con Luis Cepeda. La libertad de las redes hizo de las suyas nuevamente, pues el cantante de 30 años fue víctima de una serie de acusaciones sobre acoso a menores. Fue una noticia que los seguidores del concurso de telerrealidad que siempre tuvieron sus diferencias con el orensano, utilizaron para lanzar todo tipo de críticas agresivas y dañinas. 

Algunas seguidoras menores de edad de Cepeda hicieron público el hecho de que habrían sido acosadas sexualmente por el artista. El evento supuestamente habría ocurrido en una habitación de hotel, donde la personalidad pública se aprovechó de su estatus superior para obtener algo más.

Aunque el ex OT está acostumbrado a que se hable de él en las redes, esta vez no soportó el daño hacia su imagen y respondió: “Borro todo lo relacionado con el tema. La paciencia tiene un límite. Mañana presento denuncia por difamación. Buenas tardes”. 

Aunque su intervención no terminó ahí, pues expresó en señal de desahogo: “Estoy acostumbrado. Llevo 3 años leyendo burradas de mí y de mis compañeros. Lo que quiero que se entienda es que estas mentiras y niñatadas de adolescente resentida daña al movimiento real que hay contra el acoso y el abuso machista de hoy en día y si muevo un dedo es por eso”.

Ana Guerra, Aitana, Cepeda y OT apuestan a la música 

Ana Guerra y Aitana

Tanto Ana Guerra, Aitana y Cepeda, después de su salida de OT han experimentado un aumento exponencial en su fama, y, lejos de todos los escándalos que no pueden faltar, su prioridad y principal apuesta es la música. 

Particularmente, Aitana se ha hecho grande entre pop y música, urbana. Sin dejar a un lado el encanto de Ana Guerra con una voz que combina varias culturas. Pero, el que actualmente se quiso sacar el mal momento con una noticia importante fue Cepeda, quien anunció su segundo sencillo al expresar “¿Qué canción veis como segundo sencillo y por qué ‘Si tú existieras’?”. Además, describió tímidamente el tema como sigue:” Noto algo que nunca había notado. Por la melodía o por la letra, no sé”.