Gloria Camila enseña su juguete íntimo favorito

Gloria Camila calla todos los rumores de mala relación con Rocío Flores y hace un divertido sorteo con todos sus seguidores

Fotografía: Gloria Camila enseña su juguete íntimo favorito
Fotografía: Gloria Camila enseña su juguete íntimo favorito

Gloria Camila está mejor que nunca, ajena a todas las polémicas que la salpican. La hija de Ortega Cano cuenta con un gran séquito de seguidores en sus redes sociales y por este motivo son muchas marcas las que están interesadas en contar con ella para promocionar sus productos. La última una marca de juguetes íntimos. Camila ha publicado una sexy fotografía donde posa en el baño junto al espejo mirando de forma deseosa a su última adquisición, un succionador de clítoris.

Para Gloria Camila este es el mejor que existe en el mercado, nada tiene que ver con el Satisfayer que tanta sensación causó entre las mujeres el año pasado. Es práctico, cómodo y muy visual. De color rosa. La influencer ha querido hacer un sorteo con todos sus seguidores y éstos encantados. Además han hecho algún que otro gracioso comentario a la imagen. «Lo miras con deseo», escribe un seguidor.

«🎉SORTEO🎉 Os traigo a Mambo, el succionador de clítoris que acaba de sacar @platanomelon Creo que hay que hablar de estos temas con naturalidad así que os animo a que lo probéis y por eso vamos a sortearlo!! 🙌 Habrá 5 ganadores y cada uno se llevará un Mambo», escribe Gloria Camila en su perfil. La publicación se ha llenado de cientos de comentarios.

Gloria Camila ha estado actualmente en boca de todos por su supuesta mala relación con Rocío Flores al contactar con Rocío Carrasco. Ella misma negó esos rumores. Jamás contactaría con su hermana, básicamente porque ésta les dio de lado hace muchos años y nunca se pelearía con su sobrina.

Una vez más ambas jóvenes han decidido callar los rumores demostrando su buena sintonía entre ellas. Rocío Flores viajó a Madrid por compromisos profesionales y lejos de quedarse en un hotel y con la situación actual de la ciudad, decidió quedarse en casa de Gloria Camila, no hay sitio mejor.