ortega cano

Fotografía alarmante. Ortega Cano conoce la realidad. “Dejada, envejecida, sin teñir y enferma”. Famosa irreconocible

stop

Un palo tras otro

23 de julio de 2020 (11:56 CET)

¿Qué le pasa a Rocío Carrasco? En las redes sociales están atacándola por su imagen en las úttimas semanas describiéndola como “Dejada, envejecida, sin teñir y enferma”.

Y es que la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado pasa uno de sus peores momentos de su vida viendo como todo el mundo le está tirando a los lobos en los últimos meses y además a nivel público en la cadena con más audiencia de España.

Por ello, parece que Rocío Carrasco no acaba de levantar cabeza. Ortega Cano ha sabido de primera mano qué está sucediendo en su casa y no ha querido entrar, pero sabe que tiene mala solución.

rocío carrasco en lazos de sangre

Casi denuncia a su tío

Amador Mohedano apareció el sábado en Sálvame Deluxe para hablar de Rocío Carrasco y parece que ella estuvo a punto de llevar a su tío a los tribunales, sin embargo, finalmente decidió cesar en el intento.

La hija de Rocío Jurado se ve superada por una situación que comenzó ya hace 8 años, cuando ella dejó de hablar a su hija Rocío Flores, quien ahora se ha convertido en una estrella televisiva.

rocío flores

Todos le critican

Con la entrada de Rocío Flores en el reality de Supervivientes 2020 se volvieron a mover todos los problemas del pasado y salieron a la luz uno tras otro. Y lo que parecía que podía acabar con reconciliación con su hija se ha convertido en una pesadilla.

Semanalmente es habitual ver a Antonio David, Rosa Benito, Gloria Mohedano o Amador Mohedano dando más detalles de una trama que está acabando con la salud de Rocío Carrasco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad