Foto viral de Alejandro Sanz y Joaquín Sabina con detalle sospechoso sobre la mesa

El cantante español Alejandro Sanz sube una foto a las redes sociales que se hace viral en segundos por este detalle

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha compartido una foto del pasado con la que ha montado un lío bestial en las redes. El motivo: un detalle sospechoso que puede verse en una instantánea que el cantante subió a su cuenta de Instagram.

El reconocido artista internacional viajó al pasado y compartió una instantánea con sus seguidores en su cuenta de la red social tomada años atrás, en la que aparecía junto a cuatro compañeros de profesión. Concretamente, con Joaquín Sabina, Juanes, Antonio Carmona y Juan Luis Guerra. «La calidad de la foto no es buena. Pero la calidad humana en ella. Inmejorable», escribe Alejandro en el texto que acompaña la imagen.

El detalle de la foto de Alejandro Sanz que monta el lío en la red

Una instantánea que ha provocado miles de comentarios en las redes y que se ha hecho viral, debido a un detalle que se puede observar sobre la mesa. Concretamente, en el teléfono móvil que se aprecia entre dos copas de vino y de agua. Y es que sobre el celular aparece una mancha blanca sospechosa que muchos han identificado como “cocaína”.

Lluvia de bromas en la red

Si es realmente droga o simplemente el reflejo de la luz, no lo sabremos. Lo que sí es cierto es que la foto ha provocado todo tipo de comentarios y bromas.

«A ese móvil le queda una raya de batería», «No sé de quién será el tiro que queda en el móvil pero no creo que durase mucho» o «Ahí no puede durar ni medio segundo», se puede leer entre las opiniones de los usuarios.

Aunque este no es el único motivo que ha incitado a confusión. Fue Adriana Abenia la que creó controversia, señalando en un comentario que pensaba que estaba con Pablo Iglesias y no con Juan Luis Guerra. Un comentario que ha tenido más de 60 opiniones que señalan en la misma dirección.