Finca de 145 millones de euros. El verano de las hijas de Julio Iglesias

Un sitio espectacular

Fotografía: Finca de 145 millones de euros. El verano de las hijas de Julio Iglesias » Diario Gol
Fotografía: Finca de 145 millones de euros. El verano de las hijas de Julio Iglesias » Diario Gol

El tiempo de relajación durante el verano que están pasando las hijas de Julio Iglesias es todo un derroche de notoriedad. Desde su nacimiento, las gemelas, hijas también de Miranda Rijnsburger, se han acostumbrado a estar rodeadas de lujo, algo que con 19 años no ha cambiado en lo absoluto.

El sitio escogido por Victoria y Cristina para vacacionar fue Marbella, donde se sienten como en casa y vienen disfrutando de una finca de la familia valorada en una fortuna. En una mansión de este tipo, el confinamiento no es la verdadera preocupación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All for me! 🤠

Una publicación compartida de Victoria (@victoriaiglesiasr) el

Entre las actividades que estas jóvenes personalidades disfrutan realizar durante su paso por el balneario de la Costa del Sol, se encuentra la de visitar refugios de animales para adoptar y rescatar perros. De hecho, llegaron a afirmar lo siguiente sobre su costumbre: “Desde pequeñas nos hemos dedicado a rescatar perros abandonados o maltratados. Tenemos nueve y todos ellos son recogidos de la calle o de la perrera”.

Esto no se limita a perros, pues hace días en Arch Horse Rescue también rescataron a una yegua que se había recuperado previamente de diferentes operaciones. Esta terminó acompañándolas en Las Cuatro Lunas, donde le espera una vida soñada.

Las Cuatro Lunas de Julio Iglesias y compañía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Waking up in my favorite place 🕊

Una publicación compartida de Cristina (@cristinaiglesiasr) el

Las Cuatro Lunas es el nombre de la finca donde se quedaron las gemelas iglesias, un lugar con mucha historia para ellas. Y es que fueron bautizadas en ese hogar, además, sus padres mucho antes se casaron. Se ha vuelto costumbre que intercalen veranos en este paraíso terrenal que todavía el intérprete de Me olvidé de vivir conserva.

Se trata de una finca con 450 hectáreas, 8 baños y 12 habitaciones (4 para el personal de servicio). Además, cuenta con una enorme piscina, diversos espacios al aire libre, estudio de grabación y helipuertos (2).  Su valor es de 145 millones de euros, cantidad que Julio Iglesias llegó a pedir por la propiedad hace dos años.

Publicidad