Famoso de Telecinco tontea con María Patiño. ¿Y su marido? “Le gustan calvas, mal operadas y egocéntricas”

Lanzan especculaciones sobre un presunto pretendiente de la periodista de Telecinco María Patiño

María Patiño
María Patiño

¿Le ha salido a María Patiño un pretendiente inesperado? Eso es lo se preguntan en las redes muchos espectadores de Telecinco. Concretamente, entre los seguidores de programas como ‘Sálvame’ o ‘Sola/Sola’.  Rumores nacieron a partir de que Gianmarco Onestini, de 24 años, recibió la visita de Jennifer para cenar con él.

El joven está concursando en el reality show de la ‘cadena amiga’ y en él recibió recientemente la visita de Jennifer. En medio de la conversación, la visitante no pudo evitar apartar la mirada a Gianmarco, apelando a que “miraba muy profundo”.

Jennifer y Gianmarco en Sola-Solo
Jennifer y Gianmarco en Sola-Solo

Gianmarco desata los rumores

El anfitrión, por su parte, soltó una carcajada y recordó algo que había dicho Lydia Lozano en un programa. La tertuliana se refirió a que miraba mucho a María Patiño. «Siempre me dicen lo mismo. El otro día estaba viendo ‘Sábado Deluxe’ y Lydia Lozano saltó diciendo que yo miraba a María Patiño«, explicó Gianmarco.

Una intervención que llamó la atención de Jennifer. «¿Te gusta maría?», preguntó, a lo que Gianmarco contestó que “es muy guapa”. Y añadió algo más muy revelador: “Pero tiene su novio». Una última frase que ha dado lugar a unas cuantas especulaciones. Algunos medios como ‘Quemedices’ se preguntan si con ello Gianmarco “quiere decir que si María estuviera soltera… ¿ya lo habría intentado?”.

Debate en las redes

Una cuestión a la que algunos han respondido en las redes. Y hay opiniones para todos los gustos.

“Si eso es cierto, entonces es que le gustan calvas, mal operadas y egocéntricas”, comentaba @maraalpe1983. “Cómo va a ser así si ella le dobla la edad”. Otros como @danielbesa_78, mientras tanto, consideran que “¿por qué no?”, y que “el amor no depende de aspectos físicos ni de diferencias de edades”.