Jennifer López

Falda muy corta. Jennifer López arriesga y ocurre lo esperado. Nunca se le había visto algo tan grande

stop

Una imagen impactante

17 de julio de 2020 (13:47 CET)

Los fans de Jennifer López han recuperado una imagen de la cantante estadounidense en la que aparece en un videoclip sin nada detrás ya que la falda es demasiado corta para taparle algo.

La captura deja ver el gran tamaño de la parte de atrás de la artista haciendo las delicias de sus seguidores. Y es que Jennifer López sigue teniendo un físico de escándalo.

Otra captura del mismo videoclip muestra su busto en todo su esplendor, provocando el mismo efecto en los fans de la artista de Nueva York.

Sin título

De compras

Hay gente que durante las crisis económicas aprovecha las ocasiones que da el mercado para comprar y eso parece que es lo que está haciendo una Jennifer López que no tiene problemas por no estar trabajando en estas fechas.

De hecho, la cantante de Nueva York ya había dejado de hacer conciertos un año antes ya que estaba en una época en la que el cine era su prioridad y ahí solo invertía dinero, por lo que no dependía de ello.

Vista general de la vivienda / Keller Williams

La artista estaodunidense ha decidido invertir durante esta cuarentena y está en negociaciones para comprar junto a su pareja Alex Rodríguez los New York Mets, posiblemente el equipo de béisbol más conocido del mundo.

Y también estaría cerca de cerrar la compra de un bungalow en Los Angeles por el coste de 1.2 millones de euros. Una vivienda que sería la quinta en propiedad de la cantante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad