Eva González se somete a un nuevo tratamiento para presumir de cuerpo de infarto en verano. ¡Y se le nota!

stop

Se apunta a la moda

29 de julio de 2020 (10:01 CET)

Eva González quiere seguir sintiéndose Miss España y es por ello que no duda en trabajar e invertir en su cuerpo al máximo, sabiendo que muchos de sus trabajos vienen a causa de él y de su simpatía.

La presentadora y modelo andaluza ha publicado una historia en su cuenta de Instagram en la que se muestra preparada para una nueva sesión de Emsculpt, un procedimiento que ya ha hecho con anterioridad y se le comienza a notar.

Y es que Eva González quiere perfeccionar su cuerpo un poco más de lo que ya lo tiene y no escatima en recursos para lograrlo.

Captura de pantalla 2020 07 28 a las 11.06.02

¿Para qué le sirve?

El Emsculpt le sirve a Eva González para desarrollar músculo y quemar grasa a su vez. Dicen que es el primer procedimiento de tonificación de glúteos no invasivo del mundo, hecho que ha provocado que otras famosas como Rocío Flores se hayan apuntado a la moda.

Esta técnica se basa en focalizar energía electromagnética de alta intensidad. Y sorprende por lo rápido en que se ve sus resultados ya que cuatro sesiones pueden ser suficiente.

rocío flores tomando rayos uva

Otro tratamiento

Rocío Flores, que al igual que Eva González se ha lanzado a cuidarse, utiliza otro procedimiento a parte del Emsculpt para estar tan fenomenal como está en estos momentos.

Y es que la hija de Antonio David Flores se ha lanzado a por la maderoterapia, un tratamiento para mejorar la circulación sanguínea tonifica la piel y reafirma.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad