Eva González rehace su vida sin Cayetano Rivera

Eva González se lo pasa en grande con su grupo de amigos y deja a Cayetano en casa con su hijo

Fotografía: Eva González rehace su vida sin Cayetano Rivera
Fotografía: Eva González rehace su vida sin Cayetano Rivera

Mucho se ha hablado de la relación entre Eva González y Cayetano Rivera. Todo parecía idílico entre ellos, la pareja más consolidada del panorama nacional, hasta que llegó ella, con nombre y apellido, Karelys Rodríguez. A finales del pasado año, los colaboradores de ‘Sálvame’ empezaron a hablar de una pareja que habría sido infiel. Se referían al torero y a la sevillana. Las fotos saldrían la próxima semana y lo hicieron. En la revista Semana. Se pudo ver a Cayetano muy acaramelado al lado de una joven desconocida en ese momento en Londres.

Ni Cayetano ni Eva han hecho ruido con esta historia, todo lo contrario, se han mantenido en silencio. Eso sí, no han dejado de demandar. Pero no pudieron parar a Karelys. La abogada admite que no le gustan los medios de comunicación, sin embargo aparece cada dos por tres. La última vez como colaboradora de ‘Viva la vida’ para contar la historia real.

Según Karelys Rodríguez, conoció a Cayetano cuando éste se separó de Eva González en 2012 por unos amigos en común. Mantuvieron una relación y la continuaron a pesar de que el diestro volvió con la presentadora. Durante los seis años de relación de Eva y Cayetano, éste continuó con Karelys a espaldas de su mujer. ¿Verdad o mentira?

Lo que está claro es que el matrimonio nunca se muestra complice ni acaramelado como aquellas fotografías. Eva y Cayetano siempre hacen planes separados. Después de las grabaciones de ‘La Voz’, Eva disfruta de las noches madrileñas con buenos amigos. La presentadora y el diestro no tienen el mismo grupo de amigos, nunca se les ha visto juntos y nunca vemos la felicidad de oreja a oreja que dibuja la sevillana en el rostro cuando está con sus amigos a cuando está con Cayetano.