Eva González lía de Dios: “¡Vergüenza!”, “Repugnante” o “Dejo de seguirte”. Mira la foto

Eva González sale a la calle en medio de un polígono vestida de gala en un descanso de las grabaciones y recibe multitud de críticas por sus pintas

Fotografía: Eva González lía de de Dios: “¡Vergüenza!”, “Repugnante” o “Dejo de seguirte”. Mira la foto
Fotografía: Eva González lía de de Dios: “¡Vergüenza!”, “Repugnante” o “Dejo de seguirte”. Mira la foto

Eva González quiere mantenerse en un perfil bajo, pero nunca lo consigue. Desde que Karelys Rodríguez habló largo y tendido sobre su supuesta relación con Cayetano Rivera mientras éste mantenía otra paralela con la presentadora, González se ha puesto en el foco mediático. No le gusta estar expuesta. En más de una ocasión ha dejado claro que las cámaras le dan mucha vergüenza. Pasear por la calle con su hijo mientras le siguen varios periodistas no es plato de buen gusto.

Recientemente Eva González ha desmentido los últimos rumores de la prensa. Durante varias semanas se especuló con la posibilidad de que la sevillana se fuese a vivir a Mairena de Alcor, donde se encuentra su hermana y su madre. Sin embargo, eso es totalmente falso. Allí solo pasaron el confinamiento porque su hijo tenía más espacio para jugar y estaban menos expuestos al virus. Eva González tiene muchos compromisos profesionales y todos ellos son en Madrid, por este motivo deciden quedarse en la capital. No obstante, si que están haciendo una mudanza, pero es en la capital. El matrimonio abandonó su piso en el centro de la capital para irse a una casa adosada a las afueras.

Eva González continúa con sus rodajes de ‘La Voz’, que esta nueva temporada está siendo todo un éxito en audiencias. Supera todos los viernes el 20% de cuota de pantalla. Antena 3 ha descubierto que esté último día laborable para muchos de la semana es ideal para este tipo de concursos. En breve llegarán los directos de esta nueva edición y la presentadora ya está más que preparada.

Ver esta publicación en Instagram

Sencilla en el polígono! Jajaja… 😜

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

La mayoría de grandes platós se encuentran a las afueras de Madrid en polígonos industriales. Precisamente allí es donde Eva González se ha tomado la última fotografía de la polémica. Lucía un elegante vestido de brillantes que llevaría en la grabación, pero se quitó los zapatos de tacón y se puso sus botas. Además, debido al descenso de las temperaturas no faltó su abrigo. La joven salió a la calle a la hora del descanso y se fotografió con esas pintas en medio de la calle. Lógicamente las críticas no tardaron en llegar.

«¿Sabes quiénes están en los polígonos enseñando pierna?», «Tienes pinta de otra cosa», «Sutil sutil no es que sea mostrar cacha en un polígono…», son algunos de los comentarios que han dejado sus fans al ver la surrealista imagen. «Vergüenza», escribe @elviradomingo90. «Repugnante», le dice @sofibalti. «Dejo de seguirte», decide otra usuaria.