Eva González dispara las sospechas de ruptura total con Cayetano Rivera

La presentadora Eva González y el detalle que no ha pasado inadvertido para sus seguidores en las redes sociales

Eva González
Eva González

Ojo porque en las últimas horas han sido varios los detalles que han provocado que sean muchos los que hablen de ruptura total entre Cayetano Rivera y Eva González. Como bien saben los que siguen el día a día de la prensa del corazón, la pareja formada por el torero y al presentadora lleva meses en el punto de mira después de que salieran publicadas en Semana unas imágenes de Cayetano en una actitud muy cariñosa con Karelys Rodríguez en Londres.

Unas imágenes que han provocado un terremoto que hace ya meses que dura y que, desde luego, han significado un antes y un después en su matrimonio. Matrimonio que, por cierto, el pasado viernes cumplía cinco años.

Eso sí, ninguno de los dos ha hecho alusión alguna a esta celebración en sus redes sociales, algo que no ha hecho otra cosa que seguir alimentando los rumores de una ruptura total pese a que la pareja sigue apuntando que siguen juntos.

Fotografía: Eva González dispara las sospechas de ruptura total con Cayetano Rivera

La publicación de Eva González

Por si con ello no tuvieran suficiente los que alimentan esta teoría de la separación, la publicación del pasado jueves de Eva es aún más impactante. Y es que, con motivo de su 40 cumpleaños, la presentadora compartió una imagen y un mensaje con sus seguidores.

“Llego a los 40 años siendo dueña de mis pasos. Mirando las cosas con calma, pero con la fuerza del que quiere seguir creciendo. Viviendo con pasión y entrega. Sabiendo que mis acciones van de la mano de mis pensamientos. Teniendo el coraje para soltar cuando es necesario. Sabiendo que la felicidad eran cosas que no sabía. Siendo consciente de que la vida es una: bella, corta y a veces injusta. Conociéndome y aceptándome. Luchando por aquello que me hace feliz. Protegiendo lo que de verdad importa. Disfrutando de la sonrisa de mi hijo. Llego a los 40 amando libre y sin miedo.”, apuntaba en un mensaje en el que no hace alusión alguna a su marido Cayetano.

Un Cayetano que, ojo, no ha dado señal alguna y no la ha felicitado en las redes sociales. No es un hecho menor teniendo en cuenta que en años anteriores, antes de que estallara el caso Karelys, el torero siempre dedicaba unas bonitas palabras a su mujer.