Ester Expósito impresiona con un vestido de Bulgari estilo JLo

Ester Expósito acude con Alejandro Speitzer al último evento de Bulgaria, marca de la que es embajadora, en Roma

Fotografía: Ester Expósito impresiona con un vestido de Bulgari estilo JLo
Fotografía: Ester Expósito impresiona con un vestido de Bulgari estilo JLo

Ester Expósito es una mujer que arrasa por donde pasa. La madrileña es la más seguida en España de las redes sociales. En concreto tiene más de 25 millones de seguidores. Una cifra desorbitada que hace que todas las marcas quieran contar con ella. Sin embargo, Expósito no está dispuesta a labrarse una vida como influencer. Ella tiene claro que su sueño es ser actriz y por ahí va a seguir su camino. No obstante, si que trabaja con algunas marcas que la representan. Como por ejemplo, Yves Saint Laurent y Bulgari, marcas de cosmética y joyas.

Por este motivo, la intérprete acudió al último evento de Bulgari, como no podía ser de otro modo cargado de glamour. Una vez más, la pareja de Alejandro Speitzer acaparó todos los focos, como ya hizo la semana pasada en el Festival de Venecia, donde lució un espectacular vestido lencero blanco que realzaba su figura y que ya se ha puesto en subasta, diseñado exclusivamente para ella.

Fotografía: Ester Expósito impresiona con un vestido de Bulgari estilo JLo

Este importante evento de joyas se celebró en Roma, ciudad donde Ester Expósito pasó unos días este verano junto a su amado y unos amigos. Por supuesto, fue en compañía de Alejandro Speitzer, desde que han confirmado su relación, se han hecho inseparables. Ester estuvo al lado de famosos de la talla de Naomi Campbell y Jon Kortajarena.

Para dicha ocasión, la joven escogió un vestido de Atelier Versace, un diseño negro, con cuello halter, corsé de cuero ceñido hasta la cintura, que dejaba a la vista su escote de una forma muy elegante, y una sensual abertura lateral que llegaba casi a la altura de la cadera y mostraba icónico estampado de la firma. Por supuesto, las joyas no faltaban en su atuendo, de la marca Bulgari.

Publicidad