“Estafadores”. Rocío Flores acribillada. Destapado lo más sucio: noche, señoritas y dinero

stop

Una mala jugada

rocío flores

14 de julio de 2020 (19:38 CET)

Sálvame y Rocío Flores han sido acribillados y tildados de “Estafadores” por la utilización de una estrategia que ha enfadado a los espectadores. En el programa de la prensa de corazón, los números parecen tener mayor importancia que la credibilidad. ¿Habrá consecuencias en la próxima cuota de televidentes?

Este lunes se repitió una técnica de Sálvame muy cuestionada, la cual apela a las falsas promesas para mantener a todos conectados, pero finalmente no se hace el anuncio central del programa. La promesa incumplida comenzó con el anuncio de revelar el nombre de una persona muy famosa que se dedicó a la prostitución, algo que sería una primicia.

Kiko Hernández comenzó a endulzar el odio de los televidentes al dar algunas pistas: “Uno de nuestros colaboradores ha traído una información de una famosa, pero que muy muy famosa de la televisión, que ha renovado su trabajo y que ahora se dedica al oficio más antiguo del mundo”.

kiko hernández paga por tener relaciones

A su vez, el presentador comentó: “Es una mujer valiente, que en el momento en el que salga la noticia le va a costar asimilarla, va a estar dando muchas explicaciones, pero va a acabar dando la cara, no se va a esconder. Vendrá a este plató a contar por qué”.

El cambio de planes en Sálvame

Lo que terminó hundiendo a Rocío Flores y al programa en general fue que, llegada la hora de hacer la revelación, el nombre no se sacó a la luz pública. Esto generó comentarios como: “Mentirosos”, “Engañáis todas las tardes a la audiencia, estás agotando la paciencia a muchos, y no vamos a creeros más” y “Dicen q van a decir y no dicen nada, credibilidad cero”.

rocío flores fumando con su padre

Finalmente, la explicación de lo sucedido fue dada por Kiko Hernández, defendiendo a los suyos con que la familia de la persona que había recurrido a la prostitución como oficio en un momento de su vida, todavía no estaba preparada para que todos lo conocieran. ¿Sálvame y Rocío Flores podrán recuperar la confianza perdida en poco tiempo?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad