Espectacular. El new look de Selena Gómez en sus vacaciones en yate

Completó el cambio

Fotografía: Espectacular. El new look de Selena Gómez en sus vacaciones en yate » Diario Gol
Fotografía: Espectacular. El new look de Selena Gómez en sus vacaciones en yate » Diario Gol

Selena Gómez ha sorprendido a todos en sus vacaciones con un cambio de look espectacular con su nueva «permanente», un pelazo que ha llevado a sus fans a agasajarla continuamente porque parece que ha acertado con el cambio.

El nuevo estilo más salvaje de la cantante estadounidense gusta mucho a sus seguidores y con este cambio de pelo completa la transformación que había comenzado en las navidades con una Selena Gómez más atrevida.

De hecho, en la imagen todo el mundo ha comentado su pelo en lugar de feliticar a la cumpleañera Theresa Mingus, una buena amiga de la artista.

Todo lujo

Selena Gómez está viviendo unas vacaciones idílicas en medio de la pandemia por culpa del coronavirus covid-19. De hecho, a la artista de Estados Unidos siempre se le ve en el mar donde navega en un yate de mucho lujo.

La cantante no se está privando de nada en estas semanas libres que está teniendo antes de volver a ponerse a grabar música con vistas a otoño.

Selena Gómez vuelve a Instagram

Por fin después de varios meses sin aparecer por sus redes sociales apenas ha decidido que es hora de volver y lo ha hecho con un mensaje largo relatando los motivos de su ausencia.

Así lo explicaba ella misma: «Quería lanzaros un mensaje rápido porque sé que últimamente no he publicado mucho contenido. Solo quería deciros que os quiero y os echo de menos. Además, también quiero comentaros que en las próximas semanas está por venir muchas cosas emocionantes. ¡No puedo esperar a compartirlas con vosotros! Lo que ha ocurrido es que a principios de este año, con lo que estaba pasando en todo el mundo, sentí que no era muy apropiado publicar cosas que fueran demasiado alegres o dignas de celebración. Asimilar todo lo que está pasando ha sido muy duro para mí y por eso me he querido tomar un tiempo para aprender y entender acerca de lo que está pasando. Es mi única prioridad».

Publicidad