Enrique Ponce y Paloma cuevas pillados juntos: cena secreta en Sevilla

Enrique Ponce y Paloma Cuevas tienen una cita secreta. La empresaria invitó al torero a la celebración de su 48 cumpleaños

Fotografía: Enrique Ponce y Paloma cuevas pillados juntos: cena secreta en Sevilla
Fotografía: Enrique Ponce y Paloma cuevas pillados juntos: cena secreta en Sevilla

Enrique Ponce y Paloma Cuevas decidieron tomar caminos separados tras 24 años de feliz matrimonio y dos hijas en común. El torero conoció a otra persona, aunque asegura que fue cuando ya tomaron la decisión de separarse. La famosa Ana Soria, una estudiante de derecho de tan solo 21 años. La empresaria lo pasó realmente mal, especialmente por ponerse en el foco mediático. Por suerte, gracias al confinamiento pudo refugiarse en su casa de Jaén.

Fotografía: Enrique Ponce y Paloma cuevas pillados juntos: cena secreta en Sevilla

Entre Ponce y Cuevas existe una relación cordial. Son muchos los que sacaban a la luz una posible mala relación que complicaría el divorcio, pero no es así para nada. El torero y la empresaria se llevan bien haya pasado lo que haya pasado en su matrimonio, básicamente porque para ambos lo más importante es el bienestar de sus dos hijas.

Este mes de septiembre dejarán todo solucionado respecto al divorcio. En unas semanas ya no serán marido y mujer. Lo tienen todo bien hablado y no hay ninguna pelea sobre las posesiones de ambos. Se casaron en gananciales y ahora tienen que repartir de forma equitativa todas las propiedades distribuidas por gran parte del territorio.

Por tener dos hijas en común y un divorcio que firmar, Paloma Cuevas y Enrique Ponce se han visto las caras completamente solos, sin abogados de por medio. La pareja cenó en un conocido restaurante de la capital andaluza, en Sevilla. Sin embargo no estuvieron solos. La semana pasado Cuevas cumplió 48 años y lo celebró con algunos amigos, donde también estuvo el torero sin la compañía de Ana Soria.

Publicidad