Emma García pierde los papeles en ‘Viva la vida’: insultos, bochorno y caída de audiencia

La presentadora de Viva la vida, Emma García, pierde los papeles en directo con un comentario que arrasa en las redes sociales y en los foros

Fotografía: Emma García pierde los papeles en ‘Viva la vida’: insultos, bochorno y caída de audiencia
Fotografía: Emma García pierde los papeles en ‘Viva la vida’: insultos, bochorno y caída de audiencia

Emma García se ha convertido en uno de los nombres en las redes sociales en las últimas horas. Y todo debido a su “iros a la mierda” en directo. No es nada habitual que la presentadora de Telecinco se deje llevar de esta forma, de ahí que muchos se hayan quedado con la boca abierta y aseguren que Emma pierde los papeles en directo.

El caso es que, como era de esperar teniendo en cuenta la última entrevista de Carmen Borrego en Lecturas, en la que apuntaba que si situación económica no era la mejor después de haber abandonado Sálvame, el paso por el plató de Viva la vida de la hija de María Teresa Campos no fue precisamente tranquilo.

El lío con Emma García en Viva la vida

Y más teniendo en cuenta que no fue otro que Diego Arrabal, uno de los colaboradores que no suele morderse la lengua, el que echó más leña al fuego asegurando que Borrego era una “fracasada”.

En ese momento García saltó a reprimirle estas duras palabras a Arrabal: “No hace falta insultarla así y llamarla fracasada”, apuntó Emma a lo que Arrabal contestó “Pero si es ella la que lo dice”. García, visiblemente enfadada soltó un “iros a la mierda, de verdad te lo digo”.

Una respuesta que, como apuntan muchos en las redes sociales, no hace más que poner encima de la mesa los nervios que tiene la presentadora viendo que la audiencia ha bajado respecto a los programas en los que estaba Toñi Moreno al frente.

En Telecinco son muy conscientes de que, para que sus programas del corazón funcionen, lo más adecuado es que haya follón. Sálvame y Sábado Deluxe son el mejor ejemplo de ello.

Hasta ahora Viva la vida se había mantenido un poco al margen en este sentido. Pero, seguramente a causa de las caída en picado de la audiencia, García y su equipo de colaboradores han entendido que, por mucho bochorno que implique, los insultos y los enfrentamientos dan audiencia.

Publicidad