El vídeo que confirma que Melodie y Beltrán se van juntos de ‘La isla de las tentaciones 2’

Melodie y Cristian terminaron su relación en el reality, pero tampoco tenían interés en recuperarla. La joven empieza una nueva relación con uno de los tentadores

Fotografía: El vídeo que confirma que Melodie y Beltrán se van juntos de ‘La isla de las tentaciones 2’
Fotografía: El vídeo que confirma que Melodie y Beltrán se van juntos de ‘La isla de las tentaciones 2’

‘La isla de las tentaciones’ regresó a Telecinco hace escasas semanas prometiendo emociones fuertes y no han faltado. Primeras parejas eliminadas y otras que llegan nuevas a la isla para poner a prueba su amor y fidelidad. El concurso empieza a registrar increíbles datos de audiencia con un estupendo 20,3% de cuota de pantalla. Y aún hay muchas más imágenes.

Melodie y Cristian es una de las parejas del momento. El amor entre ellos estaba ya roto, tal y como reveló el joven y no estaba dispuesto a arreglarlo, todo lo contrario. A poner punto y final a esta historia de amor. «He venido para separarme no para reforzar nada», decía sin ningún tipo de remordimieto.

Productora y cadena intentan llevar el desenlace de estas historias en el más estricto secreto, sin embargo a veces es imposible. Se acaba de filtrar que Melodie y Beltrán se van juntos de la isla. Parece que han querido darse una segunda oportunidad, tal y como revela la revista ‘Cuore’. Y hay vídeo.

Sin embargo ya en España la cosa se complica. Este vídeo no hace más que confirmar la exclusiva de la semana pasada de Diario Gol en la que confirmaba que Melodie y Beltrán están juntos. En las imágenes se ve a la joven discutir con su ex pareja en plena calle, mientras una mujer, se supone que es la madre de Cristian mete cizaña. «Él lo ha hecho en mi cama, yo no he hecho nada en mi casa. Él a los tres días se trajo a una tía a mi casa», revela Melodie.

De pronto aparece de un parking un coche de lujo donde se encuentra Beltrán. Ésta se monta en el coche y da por finalizada la discusión con Cristian, aunque éste sigue hablando.