El vídeo más visto de Ana Guerra (OT) este verano: baile en bikini delante del mar

Más de un cuarto millón de visualizaciones

Fotografía: El vídeo más visto de Ana Guerra (OT) este verano: baile en bikini delante del mar » Diario Gol
Fotografía: El vídeo más visto de Ana Guerra (OT) este verano: baile en bikini delante del mar » Diario Gol

Ana Guerra se lo está pasando genial estas vacaciones. La cantante salida de Operación Triunfo ha decidido aprovechar al máximo sus días libres por si acaso hay un nuevo confinamiento en España en los próximos meses.

Y es por ello que hemos podido ver un vídeo de la artista española en la playa de Las Teresitas en Santa Cruz de Tenerife donde aparece Ana Guerra bailando en bikini al lado del mar.

La grabación ya ha superado las 270.000 visualizaciones, un récord para ello que está viviendo un momento de dulce en lo personal, pese a que lo profesional no acaba de arrancar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les animo a hacer la coreo de “Listo Va” Les suena el lugar??? 😏 #ListoVaChallenge

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic) el

Muy delgada

Los fans de Ana Guerra se han preocupado en las redes sociales por la extrema delgadez que muestra en el vídeo donde muchos de ellos han advertido que debería comer más ya que se le marcan las costillas y apenas goza de curvas.

Y eso es algo que viene de lejos, ya que son muchos los críticos con el físico de una Ana Guerra que desde que salió de Operación Triunfo ha perdido mucho peso.

Sin trabajo

El hecho que haya habido la pandemia del coronavirus covid-19 ha dejado muy tocada a Ana Guerra en el ámbito profesional ya que se ha quedado sin bolos para este verano.

Actualmente, la triunfito está viviendo de los posts patrocinados que está haciendo en su cuenta de Instagram, aunque sus ingresos por ahí son muy inferiores a los que puede hacer de gira.

Publicidad