Adara Molinero

El vicio malo más secreto de Adara Molinero: destapada la cara oculta. La foto de la vergüenza

stop

Una noticia curiosa

24 de julio de 2020 (11:17 CET)

Adara Molinero finalmente acabó expuesta, pues su secreto mejor guardado salió a la luz. Los ataques son una ola imparable generada por un descuido. 

En el último tiempo, Adara Molinero ha protagonizado muchas noticias escandalosas de la prensa rosa. Como ha pasado de todo en su vida, no se esperaba ninguna otra sorpresa acompañando el gran paquete que lleva a cuestas la ganadora de GH VIP 7. Pero ahora se sabe que, tras las cámaras, Adara tiene una fijación.

Habitualmente aparece en televisión con un rostro pulcro y sereno. El detalle importante está en la vestimenta, ya que suele llevar prendas llamativas y ofrecer la imagen lujosa que se espera de una colaboradora distintiva. 

Hasta ahora el público se acostumbró a ver cómo Adara presume de utilizar marcas reconocidas, sin embargo, fue una gran decepción y motivo de burla el hecho de descubrir que todo era una falacia. 

Adara Molinero está obsesionada con la compra en tiendas baratas 

Se pudo conocer la gran artimaña que maneja la ex de Hugo Sierra. En una foto reciente que movió Instagram, posaba provocadora con un traje de baño que le sentaba espectacular. Molinero se alzó en ese momento como una gran modelo, con su figura esbelta y los atributos a la vista. Hasta que llegó su antiguo amigo, el cual ahora detesta, para destapar todo.

El Maestro Joao dejó caer la bomba diciendo: "Esto... ¿dónde he visto esto parecido? ¿sabéis dónde?", comentario que estaba acompañado de una imagen con la procedencia del bikini, nada menos que una tienda barata en línea. El hecho no debería ser tan resaltante en sí, peores cosas se han visto. No obstante, a muchos les incomoda la actitud que maneja la ex azafata normalmente, que pretende usar ropa muy sofisticada cuando no es el caso. En estos momentos se conoce que Molinero tiene un presupuesto muy ajustado para su guardarropa, que no pasa de 20 euros por cada pieza hecha en China. 

Cuando Adara Molinero participó en GH VIP 7 obtuvo 100.000 euros, una cantidad que no le es indiferente a nadie. Además de eso, las oportunidades se le han presentado desde entonces y ostenta un sueldo que le permite costear atuendos más representativos. ¿Tendrá algo que decir la influencer al respecto?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad