Jennifer López

El vestido de Jennifer López se abre. Y lo que aparece es descomunal

stop

Es muy evidente

10 de julio de 2020 (11:39 CET)

Jennifer López cuando preparó el papel de la stripper Ramona para la película Estafadoras en Wall Streeet se dejó la piel con unos meses de entrenamiento de todo tipo que la pusieron más en forma que nunca.

De hecho, todavía no ha eliminado por completo las rutinas que realizó durante esos días y su físico sigue manteniéndose joven y atlético pese a la pandemia.

Hoy ha salido a la luz una foto de la época del rodaje de la película que le hizo estar nominada a Mejor Actriz de Reparto en varios festivales el año pasado y se puede apreciar unas piernas espectacularmente fibradas al abrirse el vestido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Too beautiful🥺😍 #jloallihave #jlo #jloitsmyparty #allihave #allihavefinal15 #secondact #jenniferlopez #onthe6 #ramona

Una publicación compartida de Jenny-lo🦋 (@jloismy_world) el

Menos exigencia

Para su próxima película no parece que vaya a necesitar estar en forma como en Estafadoras de Wall Street, donde tuvo que aprender a hacer pole dance al máximo nivel y lo hizo.

Ese siguiente proyecto es sobre Griselda Blanco, la madrina de la cocaína, quien no ha estado nunca tan en forma como la stripper Ramona, por no decir que el físico no era su fuerte.

Shakira Jennifer Lopez cola

Sin fecha

La grabación del film está detenido por ahora y se espera que en los próximos meses se retome, aunque todavía no tienen fecha para ello ni supuestamente para cuando van a estrenar la película.

Todo hace indicar que podría salir, si no hay más rebrotes, a partir de la primavera de 2021. Por lo que la lucha por la nominación para el Oscar ya sería para 2022.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad