El vestido de Jennifer López no puede sujetar tanto. Tamaño escandaloso. Vídeo girándose de espaldas

Álex Rodríguez se tiene que reír

Fotografía: El vestido de Jennifer López no puede sujetar tanto. Tamaño escandaloso. Vídeo girándose de espaldas
Fotografía: El vestido de Jennifer López no puede sujetar tanto. Tamaño escandaloso. Vídeo girándose de espaldas

Jennifer López siempre ha mostrado mucha predilección por los vestidos de gran calidad y es por ello que muchas marcas de alta costura como Versace cuentan con ella de manera habitual.

Y ella aprovecha para lucir vestidos espectaculares en fiestas, eventos e incluso en casa como se ha podido ver en uno de sus últimos vídeos para sus redes sociales.

En él aparece con un vestido de auténtico lujo posando, girándose y dejando ver sus espectaculares curvas ante la presencia de un Alex Rodríguez que no le queda más remedio que reír al ver el monumento que tiene en casa.

También hay críticas

Esta semana Jennifer López publicó una imagen con coletas y «moñitos» como ella misma los llamó y pese a tener una gran cantidad de likes, también tuvo muchas críticas inesperadas.

De hecho, esas coletas típica de bebé no gustaron mucho a un sector de sus seguidores que le comenzaron a llamar «vieja» y no han dudado en cebarse con la cantante de Nueva York, quien no ha respondido a las críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby hairs and moñitos ✨✨

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y es que parece que el modelo de bebé no sentó bien entre sus haters, quienes creen que ya pasados los 50 años no está en edad de tener que hacerse look de ese tipo de estilo, aunque Jennifer López siempre ha ido a contracorriente y ha demostrado mucha personalidad a la hora de elegir sus estilismos.

Por supuesto, sus casi 3 millones de likes le dan bastante la razón a la artista para que haga lo que quiera con sus looks y decida maquillarse, peinarse o vestirse como quiera, de hecho, tiene éxito de igual manera.