El trabajo de fin de carrera de Gloria Camila desata una aluvión de críticas

Gloria Camila acaba su carrera como diseñadora de moda siguiendo los pasos de Ana María Aldón y presenta a sus seguidores su último traje

Fotografía: El trabajo de fin de carrera de Gloria Camila desata una aluvión de críticas
Fotografía: El trabajo de fin de carrera de Gloria Camila desata una aluvión de críticas

Gloria Camila está plenamente feliz. Después de un tormentoso verano, la hija de Ortega Cano ha logrado reconciliarse con el amor. En su vida apareció David, con quién ha vivido sus mejores vacaciones. Se les ve muy unidos y acaramelados. Este verano, a pesar de la crisis sanitaria, no han parado quietos ni un solo segundo y no han tenido tiempo de aburrirse. Se les ha podido ver por Portugal y Galicia, en una de estas escapadas en compañía de Rocío Flores y Manuel Bedmar. También se dejaron ver por Elche y por la Isla de Ons.

Gloria Camila cierra otro frente abierto y es que la joven ha finalizado sus estudios como diseñadora. La hija de Ortega Cano ha querido seguir los pasos de Ana María Aldón, la actual mujer de su padre. Siempre ha mostrado mucho interés por las prendas de ropa. Con motivo de su trabajo de fin de carrera ha presentado un look creado por ella misma, con aires, por supuesto, muy de toreo, en honor a su padre, Ortega Cano.

Fotografía: El trabajo de fin de carrera de Gloria Camila desata una aluvión de críticas

La parte de arriba es una chaqueta con elementos que podrían recordar al traje de luces de un torero. El pantalón tiene un aire más moderno con acabado en flecos. Sin embargo, las críticas no le han llegado precisamente por su atuendo, sino más bien por el lugar escogido para tomarse una fotografía, la plaza de toros.

Allí es cuando han llegado sus seguidores tachándola de fomentar el maltrato animal. “Ahí se torturan toros”, «no doy ‘like’ porque estás en una plaza de toros» o «estás apoyando el maltrato animal”.

Publicidad