El SOS de David Bustamante a Bertín Osborne

David Bustamante se fotografía con Bertín Osborne y confirma su participación en 'El Show de Bertín'

Fotografía: El SOS de David Bustamante a Bertín Osborne
Fotografía: El SOS de David Bustamante a Bertín Osborne

David Bustamante ha visto como año tras año su carrera ha caído en el olvido. Apenas saca nuevas canciones o discos y ni tan siquiera se consume su música. Por suerte ha sabido seguir los pasos de su compañera Chenoa y se ha mantenido en los medios de comunicación con colaboraciones esporádicas. Ha hecho de jurado en concursos como ‘El número uno’, ha colaborado en programas como ‘El juego de los anillos’ o ‘Hipnotízame’. Y sorprende que todavía no se le haya visto en concursos de la talla de ‘Tu cara me suena’ o ‘MasterChef’, entre otros.

El cantante intentó presentarse al talent show culinario que consigue cambiar la vida de todos los famosos que se presentan. Sin embargo en esta edición no fue posible y eso que mostró sus dotes culinarios en su cuenta de Instagram durante el confinamiento. Probablemente tenga más suerte el próximo año con la sexta edición ya que esta temporada televisiva el cántabro ha fichado por el programa ‘Como Sapiens’.

Hace tan solo unas horas, David Bustamante sorprendía a todos con su última publicación de Instagram. El artista aparecía en una especie de sala en compañía de Bertín Osborne. Bustamante escribía: «Maravilla de Anfitrión. PCR NEGATIVA». Esto quiere decir que después de conceder una entrevista a Toñi Moreno en ‘Un año de tu vida’, ahora podría aparecer en ‘El show de Bertín’, el nuevo programa de Canal Sur presentado por el cantante de rancheras.

Una emisión que se grabó ayer mismo y se podría ver en las próximas semanas. El cantante no se ha sentado nunca a hablar tranquilamente con Bertín Osborne. Es muy probable que después de este acercamiento también fiche por el espacio ‘Mi casa es la tuya’ de Telecinco y de su entrevista más sincera donde sin lugar a dudas hablaría de su relación con Paula Echevarría y el final de ésta.