El problema de Terelu Campos tras adelgazar 10 kilos. La cara menos bonita de su pérdida de peso

No está contenta

Fotografía: El problema de Terelu Campos tras adelgazar 10 kilos. La cara menos bonita de su pérdida de peso
Fotografía: El problema de Terelu Campos tras adelgazar 10 kilos. La cara menos bonita de su pérdida de peso

Terelu Campos está próxima a cumplir 55 años y ha logrado una pérdida de peso que tiene al público impactado. A pesar de todo el esfuerzo, su cambio se ve opacado por otros aspectos estéticos que no están en sintonía. 

Desde hace tiempo que Terelu Campos se conforma con aparecer en Viva la Vida y otros programas con atuendos que la cubren completamente. Pero, con la llegada de la cuarentena, decidió ponerse en forma. 

Un estilo de vida saludable es lo que le hace falta a la mayoría para ganar confianza. El momento ideal llegó este año, cuando se tomó en serio su nuevo propósito y hoy nos damos cuenta que la diferencia es increíble. 10 kilos menos, aunque, desafortunadamente, no era lo que esperaba. Si bien su silueta luce mejor, se encuentra saludable y los medios la halagan, su cara es distinta.

Terelu-Campos

Cuando cualquier persona se somete a un proceso como este tiene que actuar con mucha paciencia y contar con la ayuda de profesionales. A menudo se encuentran desesperados por quitarse toda la grasa y no consideran que el cuerpo debe aceptar la rutina para adaptarse al nuevo peso. En consecuencia, la piel puede quedar flácida y en personas mayores es un hecho. A una edad madura, no se cuenta con todas las sustancias proteicas para mantenerse adecuadamente. 

Es por eso que se puede visualizar que su cara está en desacuerdo con el resto de su cuerpo. No obstante, no tuvo miedo de aparecer en la portada de Semana con un traje de baño de una pieza y una sonrisa radiante. 

Lo que siente Terelu Campos sobre sí misma 

Incluso después de una gran portada, Semana terminó dejando a los lectores sin habla por la cruda sinceridad que demuestra la hermana de Carmen Borrego en la entrevista.  

Terelu Campos dijo: “He cerrado las puerta al amor. No siento que le guste a nadie”. Esa fue la cereza del pastel, pero todo se puede deber a lo problemático que ha sido el año en general. Como también expresó: “Me ha costado salir adelante este año”. ¿Superará pronto un tramo gris de su vida? 

Publicidad