El posado de Bibiana Fernández en la piscina a los 66 años. “¿Esta es tu verdadera edad?”

Está fenomenal

Fotografía: El posado de Bibiana Fernández en la piscina a los 66 años. “¿Esta es tu verdadera edad?”
Fotografía: El posado de Bibiana Fernández en la piscina a los 66 años. “¿Esta es tu verdadera edad?”

Bibiana Fernández sigue en lo suyo durante el verano, disfrutando de la piscina y el sol, donde puede hacer los posados que tanto le gustan para generar muchos comentarios en las redes. Últimamente ha reactivado su estilo de diva, provocando que muchos de sus seguidores tengan dudas con respecto a su edad.

En las dos instantáneas principales con las que Bibiana Fernández hizo explotar el contador de likes y los comentarios, se mostró en bikini. En una escribió: “Buenos días, al agua a ver si me espabila y café mucho”, optando a su vez por recostarse sobre el borde de la piscina mientras utilizaba un traje de baño oscuro con bordes blancos.

Por otro lado, utilizando un sombrero y unos lentes de sol presumió de figura y bronceado con una pose parada de frente a la cámara, donde dejó el siguiente mensaje: “Despidiendo el día”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Despidiendo el día ✨

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Estas instantáneas, a pesar de que su documento de identidad marca que tiene 66 años de edad, recibieron una inquietud de Martas34 que reúne la de muchos, quien comentó: “¿Esta es tu verdadera edad?”.

Los secretos estéticos de Bibiana Fernández

El ejercicio y la alimentación están presentes en la vida de Bibi Ándersen, pero los retoques estéticos le han dado otra dimensión a su imagen juvenil

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días, al agua a ver si me espabila 💦y café ☕️ mucho

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Entre las modificaciones con el cirujano plástico, se ha hecho una reducción de abdomen(abdominoplastia) y aumento de labios, logrando de esta manera realzar su rostro y que la grasa de su cuerpo desaparezca. Con esto, la lista de intervenciones que se ha hecho en el pasado aumenta, junto a la genitoplastia y mamoplastia.

Lo cierto es que muchas famosas tienen acceso a toda clase de cirugías y son limitadas las que llegan a verse como Bibiana Fernández. La de Tánger ha dado una lección de conservación y de diversidad, con la cual ha logrado cambiar muchos pensamientos que se cerraban a la aceptación de personas con mentes diferentes a sus cuerpos.