hugo sierra ivana icardi

El plan maquiavélico de Hugo Sierra para hundir del todo a Adara Molinero

stop

Un golpe más

10 de julio de 2020 (19:35 CET)

Adara Molinero se ha visto atacada por todas partes. Recientemente recibía la humillación del año en televisión cuando Gianmarco Onestini la llamó deshonesta e interesada.

Poco podía prever que su otro ex y padre de su hijo, Hugo Sierra, hiciera algo más para molestarla y que incluyera a su enemiga.

Adara Molinero no se esperaba el golpe bajo de Hugo Sierra

adara molinero

El resentimiento parece no terminar en el triángulo amoroso de Hugo, Ivana Icardi y Adara. Desde el momento en que iniciaron su relación, la ganadora de GH VIP 7 ha demostrado su disgusto.

Se creó un lío descomunal donde todos actuaban con la intención de causar daño, el argumento de Molinero en Lecturas fue: “Se ha portado muy mal con mi madre”. 

Por su parte, Ivana aseguraba que a la ex-azafata la mueve la rabia de verla con su anterior pareja. A lo que la aludida contestó: “Se va a tener que aguantar porque voy a estar siempre en la vida de Hugo”.

Ahora, se supo que el uruguayo está viviendo con la argentina en el anterior hogar de la española y su hijo. Escenario que agrega algo más de leña al fuego. 

josé antonio avilés

En otras ocasiones, se llegó a especular con que lo de Hugo Sierra con Icardi era una simple estrategia. La hipótesis fue de José Antonio Avilés en Supervivientes, cuando expresó: “Ivana no se merece lo que le está haciendo Hugo, está jugando con ella y la está utilizando”.

La teoría conspirativa deja mucho que pensar, más aún con el nuevo proyecto que se trae Sierra para hundir a su ex, el cual consiste en tener un hijo con Ivana y formar su renovada familia. Dicha situación provocaría una última estocada hacia Adara, quien ya ha demostrado ser sensible al respecto. 

A pesar de la guerra abierta que se traen Hugo Sierra y Adara Molinero, no se puede decir que le es totalmente indiferente las decisiones toma. Sin dudas, no ha sido capaz dejar atrás el hecho de que era con él con quien se imaginó un futuro y un plan de familia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad