El pelo de María Patiño crece en 24 horas: ¿extensiones o peluca? New look

María Patiño agradece a Belén Esteban su amistad y muestra su nuevo cambio radical. Los espectadores no saben si es real, pero aseguran que no le queda mal

Fotografía: El pelo de María Patiño crece en 24 horas: ¿extensiones o peluca? New look
Fotografía: El pelo de María Patiño crece en 24 horas: ¿extensiones o peluca? New look

Belén Esteban regresó a ‘Sálvame’ del fin de semana con una enorme sonrisa. Por fin lo podía contar y no aguantaba más, la colaboradora anunció que había conseguido vender la casa de Toño Sanchís. María Patiño, una gran amiga de la de Paracuellos, se alegró mucho por ella y la apoyó en todo momento en sus decisiones. Lejos de lo que se dice de ellas, la gallega guarda una gran relación con Belén Esteban. Así lo ha querido dejar claro en sus redes sociales.

María Patiño ha publicado una imagen en sus redes sociales donde aparecen ella y Belén Esteban mirando a cámara en el plató de ‘Sálvame’ tras la emisión del programa o en una pausa publicitaria. La gallega enviaba un mensaje a la tertuliana desde Instagram. Una exaltación a la amistad. «La amistad real, es el más alto grado que existe en nuestra sociedad», cuenta.

Sus seguidores se fijaron en su estilismo y es que María Patiño volvía a sorprender a los que la ven todos los días. Por sorpresa, la presentadora mostraba un nuevo look. La periodista se soltó el pelo y dejó al descubierto sus nuevas extensiones. A la colaboradora no le queda nada mal el pelo largo. Algunos se preguntan si podría ser una peluca. Todo dependerá de su próximo paso por ‘Sálvame’. Tal vez esté haciendo pruebas.

María Patiño se ha visto envuelta en muchas polémicas en las últimas semanas. La colaboradora recarga las pilas porque tienen que enfrentarse a grandes personajes como Kiko Matamoros o Carmen Borrego. A la periodista no le importa decir las cosas tal y como las piensa.

Publicidad