Katy Perry Taylor Swift

El nuevo tamaño de Taylor Swift . Y es ahí detrás. La impactante foto del antes y el después

stop

¿Ha pasado por el quirófano?

15 de junio de 2020 (10:54 CET)

Todos aquellos que se burlaban del cuerpo de Taylor Swift en el pasado, ahora lo piensan dos veces. Y es que tiene una de las carreras musicales más exitosas de todos los tiempos, con millones de seguidores en todo el mundo y más de 10 años repletos de premios importantes.

Lo cierto es que la fama siempre cuesta, debido a que no hay un detalle mínimo que a las personas se les escape. En esta ocasión, es acerca de su retaguardia. 

Apareció una foto de Swift dividida en dos, a la derecha se ve con la parte trasera totalmente recta, mientras que a la izquierda se puede notar la mejoría.

Taylor Swift

Sus asentaderas se notan firmes y destacan en su figura. Cualquier fanático daría lo que fuera por tener su vida, pagarían lo que fuera, hoy más que nunca. Los cibernautas no pueden dejar de preguntarse qué hizo para lograr tal cambio, recordando que hace un tiempo era extremadamente esbelta. 

Las probables técnicas estéticas de Taylor Swift 

Hay ciertas posibilidades muy aceptables. La primera de todas es que decidiera emplear un pequeño engaño visual, es decir, una ropa interior con relleno. Estas poseen un push up que favorece la figura sin ser una almohadilla exagerada. Pero, se le ha visto otras veces en la playa luciendo así, por lo que la teoría no convence del todo. 

La segunda y más aceptable situación es que haya estado haciendo ejercicio. Se conoce que no siente un gran aprecio por el deporte, lo que practica es senderismo y lo disfruta con amigos.  Sin embargo, es lógico pensar que ha cambiado y ahora se está acostumbrando a realizar rutinas que incluyen sentadillas, patadas laterales y elevaciones de cadera. 

Finalmente, la tercera consiste en un aumento de glúteos con ácido hialurónico. Una técnica muy popular con efectos que pueden durar varios años. Taylor Swift pudo recurrir a este método, ya que no precisa de una operación. El caso es que luce mejor que nunca. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad