El nuevo novio de José Antonio Avilés dispara todas las sospechas

José Antonio Avilés está muy ilusionado y no duda en hacer pública una fotografía con su pareja que inmediatamente borra por los comentarios que recibe

Fotografía: El nuevo novio de José Antonio Avilés dispara todas las sospechas
Fotografía: El nuevo novio de José Antonio Avilés dispara todas las sospechas

José Antonio Avilés es conocido por sus engaños, mentiras y estafas. A pesar de disculparse y explicar su problema, ya nadie le cree. Todavía nadie puede entender como Mediaset le dio una segunda oportunidad al tertuliano. El joven continúa en ‘Viva la vida’, donde recibe críticas en todos los programas por Emma García debido a su actitud y a la falta de respeto hacia sus compañeros.

El cordobés ha querido hacer público en sus redes sociales a su nuevo amor. José Antonio Avilés está muy enamorado o por lo menos eso es lo que hace creer. Ha publicado una imagen con un corazón rojo pasión. En dicha imagen, que solo ha estado durante 24 horas en su timeline, Avilés besa apasionadamente a un chico desconocido para el gran público. Sus compañeros se han quedado atónitos.

«¿Y quién es él? ¿Y en qué lugar se enamoró de ti? Pregúntale» ha comentado en la publicación Ana María Aldón. «Viva el amor» ha comentado Marta López; Bea Retamal, por su parte, también le ha felicitado en los comentarios: «muero». 

José Antonio Avilés ha sacado del anonimato al joven revelando su rostro. El cordobés ha querido dejar claro que está muy enamorado y lo ha hecho con un comentario con el que ha dado respuesta a alguna de sus compañeras. «Es para morir. Te quiero» ha contestado a la ganadora de GH y concursante de ‘Supervivientes 2020’.

Sin embargo, muchos espectadores no se creen este nuevo romance. Según ellos estamos ante un nuevo montaje de Avilés para conseguir vender una exclusiva. «Huele a montaje. ¿Quién va a querer estar con un delincuente?», «seguro que es un montaje» «qué foto más extraña» son algunos de los comentarios negativos que ha recibido la fotografía que ha hecho público el medio DonDiario, a los cuales, de momento, Avilés no ha querido responder.