El new look de Rosalía: dos coletas, más morros, más kilos y nuevo negocio

stop

Un cambio

El new look de Rosalía: dos coletas, más morros, más kilos y nuevo negocio 

28 de julio de 2020 (11:26 CET)

Parece que Rosalía se ha pasado definitivamente al business model y lo ha hecho con un cambio de imagen más que evidente. Todo empezó poniéndose más labios y ahora se ha puesto también coletas.

Y es que la cantante catalana sabe muy bien que sus fans le van a apoyar se ponga como se ponga y es por ello que le da bastante igual qué cambios se haga, tiene confianza ciega.

No parece irle mal a la Rosalía con ese cambio de imagen que ha aprovechado también para abrir una nueva etapa en su vida sin conciertos y ganando el dinero de otra manera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MERCH OFICIAL DE TKN 🥛🥛🥛

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Se pasa al negocio de las camisetas

Ahora Rosalía ha decidido que tener ropa propia puede ser muy jugoso para sus cuentas y es por ello que ha comenzado a vender camisetas a 35-32 euros y sudaderas a 65 euros.

Todo ese merchandising basado en su última canción, TKN, que ha sido todo un éxito con Travis Scott y ya ha alcanzado los 75 millones de reproducciones en Youtube.

Rosalia Llet 2

Frases de canciones

La leche parece que ha sido el tema estrella de las camisetas y frases de la canción como "Leche con azúcar, aquí el goteo Podría ser de leche o de cualquier otra cosa..." o "Más te vale no romper la omertá".

Todo muy picante, muy Rosalía, quien se está haciendo de oro con su nuevo negocio de ropa que parece que va para largo y que podría usarlo para cada canción.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad