El new look de Jennifer López: pelo claro, más delgada y con la cara muy blanca

La cantante de Nueva York Jennifer López aparece con estas pintas nunca vistas en las redes sociales

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López ha sorprendido a propios y extraños con una de las últimas fotos que han aparecido de la diva en las redes sociales. Una imagen en la que la cantante de Nueva York aparece con un look nunca visto. Con el pelo más claro, más delgada y joven y con la cara muy blanca. Así es como luce la artista.

Hay ocasiones en que Jennifer López nos deja muchas dudas sobre si por ella pasan los años. Lo cierto es que la cantante de Estados Unidos a los 51 años sigue teniendo un vigoroso cuerpo que parece que tiene muchos años menos.

El estado de forma espectacular de Jennifer López a sus 51 años

La artista estadounidense suele demostrar que no tiene nada que envidiarle a nadie ya que posee un físico totalmente privilegiado y lo luce con mucha confianza. Porque la celebrity lo sabe y por ello cada poco tiempo se encarga de recordarnos que por ella no pasa el tiempo con posados de lo más espectaculares.

De hecho, en sus redes sociales podemos ver halagos a diario de millones de fans que siguen la carrera de la artista de Estados Unidos, quien sabe cuidar muy bien su físico.

Algo que hace siguiendo dos premisas: el ejercicio diario y la dieta equilibrada. Tal y como se puede ver a menudo en su muro de Instagram, la cantante dedica muchas horas a ponerse en forma en el gimnasio.

Esfuerzo y sacrificio

Mientras que se conoce que tiene hasta dos nutricionistas, uno en cada costa de Estados Unidos, en las dos ciudades en las que pasa más tiempo al año. Uno en Nueva York y otro en Los Ángeles. Y ambos trabajan en conjunto para elaborar un menú que permita a JLo seguir presumiendo de físico con el paso del tiempo.

Y cierto es que en alguna ocasión Jennifer también ha pasado por el cirujano plástico. Pero también lo es que hace falta un esfuerzo enorme para mantener lo conseguido en el quirófano a golpe de bisturí.