El look más atrevido de Cristina Pedroche para ir a la oficina

La mujer de David Muñoz y colaboradora de Atresmedia Cristina Pedroche y el modelito que arrasa entre sus seguidores en las redes sociales

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Si no sabes muy bien qué ponerte para ir a la oficina a trabajar, Cristina Pedroche tiene una muy buena solución. Eso sí, es un tanto atrevida. O al menos eso es lo que opinan muchos de los seguidores de la de Vallecas al ver su última publicación en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

El día está un poco gris…pero solo un poco 💪🏽

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Y es que en ella podemos ver a Cristina luciendo un traje con americana y pantalón en el que, como se hace evidente, deja muy pero que muy poco a la imaginación en cuanto a su parte superior se refiere.

Una publicación que, como era de esperar teniendo en cuenta el modelito y, sobre todo, teniendo en cuenta que la protagonista no es otra que Pedroche, una de las mujeres más polémicas del país, lo ha petado en las redes sociales.

Son ya ni más ni menos que más de 52.000 likes los que acumula una publicación que ha generado también muchos comentarios. La gran mayoría, a excepción de los que siempre están ahí para criticarlo todo, han sido más que positivos.

Cristina Pedroche no para de crecer

Una Pedroche que, de hecho, está muy cerca de llegar a los 3 millones de seguidores tan sólo en Instagram. Una cifra que, desde luego, no es que sea precisamente moco de pavo. Todo lo contrario.

Es una cifra que no hace otra cosa que evidenciar la cada vez mayor presencia mediática de la mujer de David Muñoz y lo bien que le van las cosas. Y es que, por muy polémica que sea, por mucho que siempre haya quien la critique por publicaciones precisamente como estas, las marcas no hacen otra cosa que querer contar con ella.

Saben que Cristina es sinónimo de éxito y, sobre todo, de repercusión mediática. De ahí que marcas como Puma o Ipanema, referentes en su segmento, apuesten por ella como imagen. Pedroche va al alza y sus publicaciones, y más si son de este estilo, lo petan cada vez más. Ella, cómo no, encantada con ello.