El lío de cama de verano de Lara Álvarez con un famoso de España que acaba de ser destapado

stop

Se veía venir

Lara Álvarez

23 de julio de 2020 (10:15 CET)

Lara Álvarez puede presumir de muchas conquistas en el mundo del espectáculo e incluso del deporte, pero hasta ahora no ha tenido suerte para que el amor se consolide y se vuelva duradero. Durante este verano ha ocurrido un acontecimiento con un famoso de España que no pudo ser ocultado demasiado tiempo.

La presentadora, al igual que muchos españoles que sufrieron el confinamiento, encontró en el verano esa posibilidad para liberarse y disfrutar de la vida nuevamente.

En esa misión y búsqueda de la felicidad estaría reapareciendo en su vida el nombre de Andrés Velencoso. El modelo y actor de Tossa de Mar ya tuvo en el pasado una relación de pocos meses con Lara Álvarez, la cual terminó por motivos que aún no están del todo claros.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso en Atoca

Esta vez, la señal de una reconciliación se dio en el Instagram de la gijonesa, quien publicó una foto con el mensaje: “Magic light”, la cual fue respondida por Andrés Velencoso con un emoticón. Vale aclarar que el modelo catalán no acostumbra a responder demasiadas fotos, por lo que se trató de un acto especial que simbolizaría algo más.

Lara Álvarez y las segundas oportunidades

Lara Álvarez ya tendría fama de no cerrar el capítulo a las primeras de cambio, de hecho, podríamos decir que acostumbra a darle segundas oportunidades a sus parejas para hacer que funcione. ¿El resultado hasta ahora de la estrategia? Totalidad de fracasos amorosos, pero tarde o temprano llegará.

Lara Álvarez supervivientes

En caso de confirmarse el segundo intento con Andrés Velencoso, este se uniría a una interesante lista de reinicios que ocupan también Sergio Ramos y Román Mosteiro. La vida está para cometer errores y aprender, aunque a veces parezca un acto de masoquismo el volver a intentar algo que no funcionó.

Le tocará aclarar a Lara Álvarez cuál es su estatus sentimental actual y si lo que tiene con Andrés Velencoso es una simple amistad o va mucho más allá.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad