El labio de Pilar Rubio crece sin parar

La colaboradora de El Hormiguero y mujer de Sergio Ramos, Pilar Rubio, y la última publicación en las redes sociales que arrasa entre sus seguidores

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio sabe muy bien que hace ya un tiempo que su peso en las redes sociales es cada vez mayor. Si bien es cierto que la madrileña hace ya años que es una celebrity, también lo es que su relación con Sergio Ramos y sus colaboraciones en El Hormiguero han hecho de ella una de las españolas más seguidas en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

Tavira, Portugal… Paradise 🌴 #shoot #work

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Son ni más ni menos que 5.1 millones de seguidores los que acumula Pilar tan sólo en Instagram. Ha sido precisamente en la citada red social donde la última foto que ha publicado la mujer de Ramos ha provocado muchos comentarios.

Entre otras cosas porque en ella se puede apreciar uno de los últimos retoques de la colaboradora de Atresmedia: sus labios. No es que sea precisamente ningún secreto que Rubio suele acudir a los mejores centros de estética y que los retoques son habituales en ella.

De hecho, han sido varias las veces que publicaciones suyas en las redes han derivado en inclusos críticas hacia el exceso del volumen de sus labios o por su piel. En este caso, el hecho de que sus labios no paren de crecer ha derivado de nuevo en conversaciones cruzadas entre sus seguidores.

Pilar Rubio va al alza en Instagram

En cualquier caso, por mucho que haya siempre quien quiera echar agua al vino, es más que evidente que Pilar está haciendo las cosas más que bien en las redes. Y uno de sus secretos es que combina muy bien sus diferentes facetas.

Echando un ojo a su perfil podemos ver fotos en modo modelo como esta última, pero también fotos en la que se hace evidente lo madraza que es, lo mucho que trabaja en el gimnasio para luego poder lucir tipazo, sus retos en El Hormiguero, sus fotos más sensuales junto a su marido…de todo.

Ver esta publicación en Instagram

💪💪💪

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Y esa variedad es lo que hace de ella, a su vez, una de las celebrities del momento. Ella es muy consciente de ello y le encanta, como le encanta ver cómo su perfil se llena de piropos cuando cuelga fotos en las que sale tan guapa como en la última.

Publicidad