El jaque mate de Roberto Leal con Pasapalabra: Sálvame se desploma

Lo está consiguiendo

Fotografía: El jaque mate de Roberto Leal con Pasapalabra: Sálvame se desploma » Diario Gol
Fotografía: El jaque mate de Roberto Leal con Pasapalabra: Sálvame se desploma » Diario Gol

Roberto Leal le está dando una lección televisiva a Sálvame desde Pasapalabra. El presentador de 41 años se encuentra liderando una apuesta de Antena 3 que hasta ahora ha superado las expectativas. Solo hace falta ver los números para notar que es un éxito rotundo.

Hacía mucho tiempo que el magacín rosa no experimentaba una pérdida del liderato cuando de cuota de audiencia se trata. En todas las semanas de agosto se ha logrado imponer Pasapalabra con una ventaja realmente notoria. Durante las primeras dos semanas del mes antes mencionado, en prácticamente todos los días el programa sacó una brecha importante, llegando a una diferencia máxima de 3 puntos.

Roberto Leal se puso delante de la cámara el pasado 13 mayo para conducir el retorno del mítico concurso de preguntas "Pasapalabra" en Antena 3

Sin embargo, las buenas noticias siguieron para la tercera semana con dos datos impactantes, ya que durante dos días consecutivos se lograron cuotas de 18,9% y un 19,9%. En ningún momento previo se había logrado atrapar y fidelizar de tal forma a los televidentes.

El arma secreta de Pasapalabra hasta ahora ha sido El Rosco, formato en donde el público se siente muy identificado y donde se alcanzan los picos más altos de atención.

Roberto Leal explota las malas noticias de Sálvame

Roberto Leal sabe que es su momento de triunfar, no obstante, el aumento de la diferencia con Sálvame se debe a una serie de problemas en Telecinco.

marta lópez enamorada de efrén reyero

Y es que últimamente ha pasado de todo en Sálvame, comenzando por el despido inesperado de Marta López que ha dejado a la plantilla sin palabras. Además, algunas referentes que traen muchos espectadores, por ahora están fuera a raíz de temas de seguridad, caso de Gema López y Lydia Lozano.

En ese sentido, al exitoso programa de prensa del corazón que antes tenía una ventaja prácticamente asegurada, ahora no le alcanza sin sus mejores y más experimentados soldados de batalla.

Veremos si en los próximos días ocurre un cambio de estrategia para hacerle frente a un Roberto Leal que está imbatible.

 

Publicidad