El imperio inmobiliario de Estopa: las casas de los hermanos Muñoz por media España

stop

Un imperio del ladrillo

los hermanos muñoz los estopa

30 de julio de 2020 (09:10 CET)

Los Estopa han ganado mucho dinero durante su carrera. Tanto David como Jose, los hermanos Muñoz más conocidos de España, han sabido cómo gestionar muy bien todo el dinero que hicieron durante sus primeros discos.

Y es que todo comenzó con un primer disco que les convirtió en multimillonarios en apenas unos meses y sobre todo hicieron dinero de verdad gracias al 'Run run', un tema que hicieron con Rosario Flores que les montó en el euro.

Ahora su padre, a quien jubilaron en 2003, se encarga de llevarles el patrimonio por medio de tres empresas que ha constituido la familia.

estopa

El imperio de José Muñoz

Jose Muñoz se casó hace diez años con su mujer Paloma y tienen un niño y viven desde hace años en una casa unifamiliar en Sant Just Desvern de nada menos que 215 metros.

A parte de eso, tiene otra vivienda en Sant Feliu de Llobregat de 228 metros, un piso de 130 metros al lado de su querido Camp Nou con dos garages y un ático en una urbanización de Madrid.

El imperio de David Muñoz

David se casó diez años antes que su hermano con Mari Paz con quien tiene un hijo de 12 años. La pareja tiene un piso en una urbanización de Esplugues de Llobregat de casi 400 metros cuadrados.

Tiene un piso en Sant Just a 130 metros, otro en Cubelles de 135 metros y además un ático en la misma urbanización que su hermano en Madrid. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad